Aisha Tyler ficha por “Mentes criminales”

Aisha Tyler ficha por “Mentes criminales”

Aisha Tyler

Aisha Tyler se incorporará al reparto de “Mentes crimminales” en la próxima temporada, la décimo-primera, cuyo rodaje comenzará a finales del verano. La actriz llegará a la ficción para sustituir a Jennifer Love Hewitt, que deja temporalmente la interpretación para dedicarse por entero a su labor como madre, ya que su segundo hijo nacerá en unas semanas.

Curiosamente, las dos actrices fueron compañeras en “Entre Fantasmas”, la cual protagonizaba Love-Hewitt y en la que Tyler interpretaba a su mejor amiga en la primera temporada. Ahora, sus caminos vuelven a cruzarse en la misma serie, pero no para volver a trabajar juntas, o al menos no por el momento. Tampoco estará en la serie, al menos en su primer tramo, AJ Cook (JJ), ya que también está embarazada. Volverá antes de finalizar la temporada.

Su personaje

Aisha interpretará en el drama criminal a la Dra. Tara Lewis, psicóloga forense que se incorpora al equipo a petición de Hotchner después de analizar varias posibilidades para cubrir la vacante que deja Kate (Jennifer Love Hewitt). Tara cumplirá así con su sueño de poder estudiar muy de cerca a los psicópatas, algo que podrá hacer a partir de ahora ya que su labor será sentarse cara a cara con ellos para encontrar su lado humano y saber si realmente hay una conciencia tras las atrocidades que cometen.

Trayectoria

Aisha Tyler - FriendsLa actriz se hizo conocida por interpretar a Andrea Marino en “Entre fantasmas”, y desde entonces hemos podido verla en muchas ocasiones en la pequeña pantalla. Muchos la recordarán especialmente por su personaje en “Friends”, en donde daba vida a una profesora compañera de Ross que salía con Joey para después hacerlo con el propio antropólogo.

Ha tenido papeles también en “Glee”, “Dos hombres y medio” y “XIII”, además de colaboraciones de mayor o menor duración en ficciones como “CSI: Miami”, “CSI”, “Hawaii 5.0” y “24”. Ha participado también en algunas películas, aunque son más conocidos sus trabajos televisivos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario