Alec Baldwin protagonizará una nueva serie de HBO

Alec Baldwin protagonizará una nueva serie de HBO

alec baldwin

Hablar de HBO es hablar de series de calidad, ya que de ahí han salido muchas de las mejores ficciones de los últimos años (“Juego de Tronos”, “Los Soprano”, “Sexo en Nueva York” o “The Wire”, entre otras). La cadena estadounidense ha querido aprovechar el tirón que están teniendo las series políticas como “House of Cards” o “Scandal” para hacer la suya propia, que contará con Alec Baldwin en el papel del alcalde de Nueva York.

El actor regresa con esta ficción a la pequeña pantalla, donde ya tuvo mucho éxito con “Rockefeller Plaza”. Tras finalizar la comedia que tantísimo éxito tuvo y premios importantes le dio, Baldwin se centró en el cine, e incluso llegó a participar en la última película de Torrente, la saga española creada por Santiago Segura.

Su nueva serie

alec baldwin 2Todavía sin título, o al menos sin que lo hayan hecho público, HBO ha encargado el piloto de esta serie, producida por el propio Baldwin y Cary Brokaw. Ambos llevan años trabajando en este proyecto, pero por el mucho trabajo del actor no habían podido centrarse en ella hasta el momento. Una vez visto el piloto, que se grabará en Nueva York en septiembre, la cadena decidirá si arriesga o no con una temporada completa.

Su personaje será Joe Bryrne, un multimillonario de la alta sociedad que está preparado para sustituir al actual alcalde de Nueva York si algo le sucediera a éste. Cuando va a ocupar su nuevo cargo, tiene que evitar por todos los medios que salgan a la luz pública todos los trapos sucios que ha ido acumulando.

Trayectoria de éxito

No cabe duda de que la trayectoria televisiva de Alec Baldwin está muy marcada por “Rockefeller Plaza”, no sólo por sus 6 temporadas sino muy especialmente por todos los premios que obtuvo gracias a su interpretación de Jack Donaghy, entre ellos tres Globos de Oro y dos Emmy. En cine ha protagonizado decenas de películas, la última de ellas “Misión Imposible V”, junto a Tom Cruise.

Sin Comentarios

Deja tu comentario