Allison Janney vuelve a “Masters of sex”

Allison Janney vuelve a “Masters of sex”

Allison Janney

Allison Janney está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, y es que a sus 55 años parece que se ha vuelto imprescindible en el mundo televisivo. La actriz ha confirmado que regresa a “Masters of sex” en su tercera temporada, y lo hace para participar en al menos tres episodios. Ya apareció en las dos primeras, y se llevó además un Emmy como Mejor Actriz Invitada por ello.

Según informa el medio estadounidense TVLine, Janney volverá a meterse en la piel de Margaret Scully, una mujer sexualmente reprimida que ha descubierto que su marido es homosexual. La propia actriz no sólo lo ha confirmado sino que ha dicho que “es uno de los mejores textos que he podido interpretar”, a la vez que asegura que le encanta su personaje ya que es muy rico y le aporta muchas ocsas.

También en “Mom”

Allison está triunfando también en “Mom”, comedia que en nuestro país emiten TNT y Neox y que va actualmente por su segunda temporada. De ser renovada por una tercera, tendría que compaginar las dos, pero ya ha dicho que no le supondría ningún problema rodar las dos ficciones al mismo tiempo.

Allison Janney - Mom

Comenzó en el cine en el año 1997 y desde entonces no ha parado, aunque desde su participación en “Criadas y señoras” ha visto cómo su fama subía y le llovían las ofertas para televisión y cine. En este 2015 estrenará dos películas. Una será “Spy”, con Melissa McCarthy y Jason Statham, y la otra “The Duff”, recién estrenada y en la que comparte cartel con Mae Whitman y Bella Thorne, entre otros.

Más “Masters of Sex”

El regreso de Allison Janney no será el único que podremos ver en la tercera temporada de la ficción centrada en el sexo, también lo hará Sarah Silverman para volver a ser Helen, a quien ya interpretó en dos episodios de la segunda temporada. Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, será en verano cuando lleguen a la pequeña pantalla los 12 episodios que conformarán la nueva temporada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario