«Colony», la nueva serie de Josh Holloway y Sarah Wayne Callies

Josh Holloway - Sarah Wayne Callies

Estamos en fechas de muchos movimientos en lo que a series se refiere, con muchas ficciones que comienzan a cancelarse o renovarse, y otras que empiezan a producirse para llegar a la pequeña pantalla en la próxima temporada. Una de las novedades que tendrá el canal USA Network será «Colony», serie que ya ha sido aprobada y que contará con Josh Holloway («Perdidos») y Sarah Wayne Callies («The Walking Dead») a la cabeza del reparto.

La serie cuenta la historia del matrimonio Bowan, que decide luchar en el bando de los alienígenas después de una invasión extraterrestre, ya que lo ven como la única manera de mantener a salvo a su familia. Entre sus familiares está Madeline, hermana de Katie y a quien dará vida Amanda Righetti (Van Pelt en «El mentalista»), que tiene un hijo diabético que necesita insulina.

Así es «Colony»

La ficción cuenta con 10 episodios, de momento, y estará ambientada en Los Ángeles, no en la actualidad sino en un futuro próximo. Tras ser la ciudad invadida, los Bowman tiene que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia, ya que tienen tres hijos. Así, decidirán unirse al gobierno de los alienígenas para luchar contra la resistencia que están llevando a cabo los humanos.

Josh Holloway

Josh Holloway

El actor estadounidense se hizo mundialmente conocido gracias a interpretar a Sawyer en «Perdidos», y su último paso por la pequeña pantalla fue para protagonizar «Intelligence», ficción que protagonizaba junto a Marg Helgenberg («CSI») y que se canceló después de una temporada debido a su fría acogida entre el público. El año pasado estrenó «Sabotaje», película que protagonizaba junto a Arnold Schwarzenegger.

Sarah Wayne Callies

Sarah Wayne Callies

La actriz, también estadounidense, ha sido protagonista de dos de las series más exitosas de los últimos años: «Prison break» y «The Walking Dead». Desde su salida de la ficción zombi se ha centrado en el cine, rodando varias películas. Ahora ha decidido que ya era el momento de regresar a la pequeña pantalla, el medio que tanta fama le ha dado.