Lena Dunham será estrella invitada en “Scandal”

Lena Dunham será estrella invitada en “Scandal”

lena dunham

Lena Dunham, la creadora, guionista y protagonista de “Girls”, aparecerá como estrella invitada en la cuarta temporada de “Scandal”, concretamente en uno de los episodios y que se emitirá el próximo mes de marzo en Estados Unidos. La actriz había dicho en varias ocasiones que le encantaría participar en la serie de Shonda Rhimes, y su deseo se ha hecho realidad.

ScandalLos detalles sobre el personaje que tendrá que interpretar se desconocen, y todo hace indicar que no se desvelará nada antes de la emisión del capítulo. Lo único que se sabe es que será alguien que está estrechamente ligada a la empresa de Olivia Pope, pero no en qué sentido. Dunham ya había participado en una parodio de “Scandal” en “Saturday Night Live”.

El cameo de Lena Dunham en “Scandal” podremos verlo en nuestro país en Fox Life y también en alguno de los canales de Mediaset, bien en Cuatro o en Divinity, ya que ha pasado por los dos en sus temporadas anteriores. Es probable que el canal de pago no la estrene hasta después del verano, así que queda aún bastante para que podamos ver esta participación.

También un cameo en “Los Simpson”

Es un año de importantes cameos para la actriz, ya que el próximo otoño aparecerá en el primer episodio de la próxima temporada de “Los Simpson”, aunque será su personaje amarillo y no ella realmente. Titulado “El sueño de cualquier hombre”, Home y Marge vivirán una nueva crisis en su matrimonio, quizás la más fuerte en los 25 años que hemos visto desde sus inicios.

Cuarta temporada de “Girls”

Girls - Temporada 4

Aunque haga muchos cameos, lo que verdaderamente ocupa el tiempo de Lena es su serie, “Girls”, que va ya por la cuarta temporada y que, aunque no ha sido confirmado aún, es más que probable que tenga una quinta. Sin duda es una de las comedias más exitosas de los últimos años e incluso ganó dos Globos de Oro en su primera temporada (mejor comedia y mejor actriz de comedia para Dunham).

Sin Comentarios

Deja tu comentario