Lucía Jiménez ficha por “Apaches”

Lucía Jiménez ficha por “Apaches”

Lucía Jiménez

Antena 3 sigue dando forma al reparto de “Apaches”, nueva serie que se estrenará previsiblemente después del verano, cuando comience la nueva temporada televisiva. Hoy se ha anunciado que se incorpora al reparto Lucía Jiménez, actriz a la que actualmente estamos viendo en “Las aventuras del capitán Alatriste” en Telecinco, serie que no será renovada ya que sus datos de audiencia son demasiado bajos.

Lucía interpretará a Teresa, la hermana mayor de Miguel y el punto de unión de la familia tras la muerte de su madre. Teresa siempre ha sido responsable, lo que le ha permitido tener una vida acomodada al lado de su marido y sus dos hijas. Pero no todo es bonito, ya que su mundo se viene abajo cuando está a punto de perderlo todo a causa de la ruina de su padre. Es entonces cuando deberá aceptar la ayuda de su hermano, convertido en delincuente.

Más fichajes confirmados

“Apaches” tiene ya otros intérpretes confirmados desde hace unas semanas, como Verónica Echegui (“Cuéntame cómo pasó”), Alberto Ammann (“Celda 211”, “La princesa de Éboli”), Paco Tous (“Los hombres de Paco”) e Ingrid García Johnson (nominada este año al Goya por su interpretación en “Hermosa juventud”).

Verónica Echegui

Así es “Apaches”

La serie, basada en el libro del mismo título y escrito por Miguel Sáez Carral, cuenta la historia de varios personajes que intentan sobrevivir y superar las dificultades y obstáculos que la vida pone en su camino. Se ambienta en dos épocas diferentes, los 70 y los 90, y tiene como eje central a un joven periodista de un barrio obrero que se mete de lleno en asuntos peligrosos con un amigo de su infancia.

Todo se debe a que Miguel, el periodista y a quien interpreta Alberto Ammann, busca venganza después de que su padre lo perdiera todo por culpa de sus socios, así que ahora quiere ayudarle a saldar sus deudas y que no pierda la casa familiar. Líder de una banda de ladrones, la aparición de Carol (Verónica Echegui) pondrá en peligro todo por lo que está luchando, ya que ella es la novia de El Chatarrero (Paco Tous), quien dicen que es el amo del barrio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario