Muchos fichajes para la segunda temporada de “Gym Tony”

Muchos fichajes para la segunda temporada de “Gym Tony”

Fichajes Gym Tony 2

La serie “Gym Tony” está haciendo muchísimos fichajes para la segunda temporada, que comenzará a grabarse a finales de este mes. La comedia pierde a Antonia San Juan, que anunció su marcha para centrarse en otros proyectos, pero gana a muchos actores que, aunque no tengan su chispa, sin duda pueden darle muy buenos datos a Cuatro.

Todas las incorporaciones son de intérpretes que ya han trabajado en la pequeña pantalla, muy conocidos en todos los casos. Así, llegarán a este gimnasio tan especial Eduardo Casanova (“Aída”), Toni Acosta (“Con el culo al aire”), Leo Rivera (“Siete Vidas”), Chanel Terreros (“Águila Roja”) y Dani Muriel (“Escenas de matrimonio”). Anteriormente se habían confirmado también Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”) y Pepa Rus (“Aída”).

Los nuevos personajes

Fichajes Gym Tony 1

Eduardo Casanova será Chencho, un joven de esos “niños de papá” que es además inocente y muy optimista. Su sueño es dejar de ser un pijo para convertirse en un rebelde. La canaria Toni Acosta será Raquel, una hippy que es madre primeriza y está totalmente desbordada con la maternidad. Tiene un herbolario y adicta a su trabajo que está casada con Edu, a quien interpreta Dani Muriel.

Fichajes Gym Tony 3Leo Rivera será Cristobal un joven dedicado a la política y homosexual que se relaciona con las demás personas como si viviera en una constante campaña. Por último, Chanel Terreros será Deisy, profesora de Zumba que dice ser cubana pero que en realidad es de Logroño. Se lleva bien con todo el mundo menos con Tito, ya que no lo soporta.

Eduardo Gómez interpretará a Juanito, una vieja gloria del fútbol que va de seductor por la vida y está todo el día contando las batallitas de cuando era una estrella. Carmen Ruiz será Petra, una mujer antipática y cizañera que no tiene mucho filtro mental. Por último, tenemos a Pepa Rus, que será Secundina, una chica de barrio que es directa y peleona y a la que le encanta convertir los tópicos en su opinión personal.

Sin Comentarios

Deja tu comentario