Naya Rivera ficha por «Criadas y malvadas»

Naya Rivera ficha por «Criadas y malvadas»

naya rivera

No va a estar mucho tiempo Naya Rivera sin trabajo tras el final de «Glee», ya que la actriz acaba de ser fichada para incorporarse a «Criadas y malvadas». Durante 6 temporadas a interpretado a Santa López en la comedia musical, pero ahora toca pasar página y afrontar nuevos retos, aunque es probable que el perfil de su personaje no se aleje mucho, al menos en lo de ser una mujer latina.

Aunque en los últimos meses se ha hablado más de ella por las duras y polémicas críticas en contra de Kim Kardashian y Justin Bieber, la actriz quiere que se hable de ella por su trabajo, y quier volver a centrarse en su carrera profesional. Su nueva serie es una producción de Eva Longoria, y ella llegará en su tercera temporada.

Blanca, su nuevo personaje

La cantante y actriz estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, dará vida a Blanca, la nueva criada que llega a Beverly Hills para trabajar en una casa en la que, al menos aparentemente, vive una familia perfecta. No tardará mucho en descubrir que sus nuevos jefes guardan oscuros secretos que podrían suponer un importante cambio en su vida.

Así es «Criadas y malvadas»

Criadas y malvadasLa comedia muestra a cinco mujeres latinas que trabajan como criadas para familias de ricos en Beverly Hills, limpiando sus lujosas mansiones y conviviendo a diario con sus secretos, caprichos y excentricidades. Está protagonizada por Roselyn Sánchez, Dania Ramírez, Ana Ortiz, Judy Reyes y Edy Ganen, entre otros. Cinco mujeres a las que Naya Rivera se une a partir de la próxima primavera.

La tercera temporada

Emitida en España tanto en Telecinco como en AXN White, «Criadas y malvadas» tendrán grandes cambios en su nueva temporada, quizás para levantar una audiencia que ha caído paulatinamente. Ni los propios actores saben realmente qué pasará en las nuevas entregas, ya que, tras el final con un disparo en el último episodio de la segunda, se han grabado escenas de todos los personajes disparados.

Sabrina Wind, productora ejecutiva de la ficción, dice que esta temporada se profundizará mucho más en todos los personajes, tanto en los regulares como en los episódicos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario