Serie Olmos y Robles

Serie Olmos y Robles

serie olmos y robles
serie olmos y robles

 

La serie Olmos y Robles

Dos de los actores más reconocidos por los telespectadores en los últimos años trabajarán juntos en una nueva serie. Se trata de Pepe Viyuela (“Aída”) y Rubén Cortada (“El Príncipe”), que darán el salto de Telecinco a Televisión Española para protagonizar la serie Olmos y Robles. Se trata de una comedia policiaca que la productora 100 Balas está preparando para la próxima temporada.

Así es “Olmos y Robles”

Creada por Carlos Martín y Jorge Lara, su primera temporada tendrá 8 episodios y se emitirá en prime time. Su rodaje comenzará este verano, y estará ambientada en La Rioja. Olmos y Robles son dos guardias civiles que tienen caracteres opuestos pero forman equipo para poder resolver todo tipo de casos, desde crímenes hasta secuestros, chantajes, robos…

Olmos es un cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartelillo de un pequeño pueblo de La Rioja, el que es su localidad natal. Por otro lado, Robles es un prestigioso teniente que termina en ese pueblo para resolver un importante caso a nivel internacional. A pesar de la enorme distancia que hay entre ellos, y no física, lograrán formar un equipo genial.

Pepe Viyuela

Pepe Viyuela

Esta serie supone el regreso del actor a la pequeña pantalla, la cual abandonó el año pasado cuando le llegó el final a “Aída”. Casi 10 años interpretando a Chema en esa ficción, pero su trayectoria es mucho más larga, tanto en televisión como en cine y teatro. Durante 11 años fue uno de los personajes del mítico “Un, dos, tres… responda otra vez”.

Rubén Cortada

Rubén Cortada

El actor cubano está teniendo muchísimo éxito en nuestro país gracias a su papel en “El Príncipe”, donde interpreta a Faruk. En nuestro país lo hemos visto también en un par de episodios de “El tiempo entre costuras” y en algunos más de la ya desaparecida telenovela “Bandolera”. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada de “El Príncipe”, que ya no tendrá más temporadas y, por tanto, es libre para firmar por cualquier otra cadena, como así ha sucedido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario