Terry O’Quinn protagonizará la serie “The Adversaries”

Terry O’Quinn protagonizará la serie “The Adversaries”

Terry O'Quinn

Hablar de Terry O’Quinn es recordar a uno de los inolvidables protagonistas de “Perdidos”, y por muchos papeles que interprete el resto de su vida, parece que claro que siempre habrá que recordar a la serie que lo catapultó a la fama. El actor está preparando su nuevo trabajo, la serie “The Adversaries”, de la que ABC ha encargado, de momento, el piloto.

Con la llegada del mes de marzo, las cadenas estadounidenses se ponen a trabajar de cara a la próxima temporada televisiva, por lo que desde ahora y hasta finales del mes de mayo seguro que tenemos muchísimas noticias de series nuevas, renovadas y canceladas. El actor vuelve a la cadena donde triunfó con “Perdidos” pero donde no tuvo tanto éxito con “666 Park Avenue”, serie que fue cancelada tras 13 episodios.

Así es “The Adversaries”

Escrita por David Zabel (“Urgencias”, “Red Band Society”) y dirigida por Stephen Cragg (“Nashville”), se trata de un drama legal familiar en el que el patriarca de una importante dinastía de abogados de Nueva York termina en el medio de un caso, lo que obliga a su hija, fiscal federal, a decidir en qué bando se va a posicionar. Será Charlie Fisher, interpretado por O’Quinn.

Fisher es el socio principal de la firma y está distanciado de su esposa, Katherine, y de Jess, su hija mayor, quienes lo hacen responsable de la muerte de Kyle, su hijo y hermano respectivamente. Cuando lo arrestan por el caso de Cooper Landings, su mujer convencerá a Jess para que sea ella quien defienda a su padre. El abogado sentirá mucha vergüenza cuando su familia descubra los problemas financieros que desencadenan el desfalco del que lo acusan.

Trayectoria televisiva

Terry O'Quinn y Daniela Rua

El actor ha participado en numerosas series de televisión, y es inolvidable por su papel de John Locke en “Perdidos”, el cual le hizo ganar un Emmy en 2007. Desde entonces ha protagonizado “666 Park Avenue”, “Gang Related” (únicamente 13 epidosios) y participa de forma recurrente en “Hawaii Cinco-0”. A finales de marzo aparecerá también en la segunda temporada de “Full Circle”. “The Adversaries” se presenta como una excelente oportunidad para recuperar el éxito televisivo que no ha vuelto a tener desde su paso por la isla. Es poco probable que sea el mismo éxito, pero esperemos al menos que sí pueda ser una serie con continuidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario