90 minutos de “The Walking Dead” para finalizar la quinta temporada

90 minutos de “The Walking Dead” para finalizar la quinta temporada

The Walking Dead

“The Walking Dead” sigue triunfando en todo el mundo, y por ejemplo en nuestro país es la serie más vista en los canales de pago. Para satisfacer a sus millones de seguidores, la cadena AMC, la cual la emite en Estados Unidos, ha anunciado que el capítulo final de la quinta temporada durará 90 minutos, casi el doble de lo habitual. Como si fuera una película, y seguro que con mucha tensión y cosas por resolver. 

No es la primera vez que se preparan episodios tan largos en la ficción zombie, ya que en el capítulo de estreno de las dos primeras temporadas ya se siguió esa fórmula. De momento, aún quedan 5 episodios para llegar al 30 de marzo, día en el que se emitirá esa season finale en nuestro país gracias a Fox.

Quinta temporada

La temporada que se está emitiendo actualmente los lunes en Fox, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, está dejando muy satisfechos a sus seguidores. Se han notado muchos cambios en diversos aspectos, y por suerte están siendo cambios a mejor. En cuanto a los personajes, estamos conociéndolos más profundamente, a nivel personal, viendo su sufrimiento al estar casi sin fuerzas y desesperados por no encontrar una solución a su situación actual.

The Walking Dead

También se han notado cambios en el ritmo, ahora parece que pasan más cosas en cada capítulo, algo que se agradece ya que en las dos últimas temporadas prácticamente no pasaba nada hasta el episodio final. Parece que en esta segunda parte de temporada se apuesta por dar más intriga, acción y sensaciones a los telespectadores, y está resultando muy bien.

Un éxito mundial

Tal es el éxito de “The Walking Dead”, que hace ya mucho tiempo que se anunció que habría sexta temporada, prácticamente sin esperar a ver los resultados de audiencia de la quinta. AMC sabe que es una apuesta segura y un producto que tiene que explotar al máximo. Tanto es así que ya se está preparando su spin-off, que estará ambientado en Los Ángeles y llevará por título “Fear The Walking Dead”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario