“Better Call Saul” en Movistar Series

“Better Call Saul” en Movistar Series

Better Call Saul

Movistar Series estrenará en exclusiva el próximo lunes, 9 de febrero, “Better Call Saul”, el spin off que a su vez es precuela de “Breaking Bad”, una de las series más exitosas en todo el mundo en los últimos años. La ficción se estrenará con un episodio, y al día siguiente, el martes 10, se podrá ver el segundo. A partir de ahí, se podrá disfrutar de un capítulo por semana hasta que se completen los 10 que tiene la primera temporada. Llega tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

“Better Call Saul” se comenzó a idear antes de finalizar su serie madre, quizás para satisfacer a los millones de seguidores que ya estaban impacientes al saber que su serie favorita terminaría para siempre. Bob Odenkirk interpreta a Saul, el abogado de Walter White en “Breaking Bad” y que aquí comienza 6 años antes de que se junten sus caminos, cuando empieza a crear su red de contactos y convertirse en el abogado que ya conocemos.

El reparto

Better Call Saul 2A Bob Odenkirk lo acompañan en el reparto Michael McKean (“Smallville”), Patrick Fabian (“Big Love”), Rhea Seehorn (“Franklin & Bash”), Jonathan Banks (“Breaking Bad”) y Michael Mando (“Orphan Black”), entre otros. Además, habrá también varios personajes recurrentes, algunos de ellos ya conocidos por su paso por la ficción de Bryan Cranston.

¿Una broma?

Según reconocen Vince Gilligan y Peter Gould, los directores de la ficción, la idea de hacer “Better Call Saul” empezó como una broma en el rodaje de “Breaking Bad”, pero poco a poco se le fue dando forma y finalmente se convirtió en una realidad. Buena culpa de ello tienen los seguidores de la serie, entusiasmados con su estreno por el simple  hecho de tener a Saul de protagonista.

Movistar Series apuesta fuerte

El canal de Telefónica está apostando fuerte por las series, ya que próximamente llegarán también los estrenos o nuevas temporadas de “Juego de Tronos”, “American Crime”, “Smoke”, “Manhattan” y “Powers”, entre otras. Todo ello, en HD, en exclusiva y, en muchos casos, tan sólo 24 horas después de su estreno en sus países de origen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario