“Broadchurch” tendrá tercera temporada

“Broadchurch” tendrá tercera temporada

Broadchurch 1

Tan sólo unos segundos después de finalizar la segunda temporada de “Broadchurch”, su cadena de origen, la británica ITV, ha anunciado que ha renovado la ficción y tendrá tercera temporada. De hecho, el anuncio ha sido en el propio episodio final, poniendo en pantalla una imagen que decía “Broadchurch will return”, así que sus muchos seguidores en todo el mundo están de enhorabuena. Sin duda una serie de 9 millones de espectadores en Reino Unido merece la pena continuar.

El perfil oficial de la serie en Twitter publicó poco después una noticia que a buen seguro encantará a los telespectadores, y es que sus dos protagonistas, David Tennant y Olivia Colman, seguirán en las nuevas entregas. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se rumorea que durante el verano se grabarán los 8 episodios que formarán la tercera temporada, la cual será estrenada a finales de 2016 o incluso principios de 2017. Mucho tiempo pero la espera merece la pena.

El creador, encantado

Chris Chibnall, creador de la serie, se ha mostrado encantado por los excelentes datos de audiencia y por poder escribir nuevas entregas con estos personajes como protagonistas. Quien también se ha mostrado feliz por la renovación es Steve November, director de la cadena ITV y que está entusiasmado con el excelente trabajo del equipo y su facilidad para mantener a los espectadores con la intriga semana tras semana.

Así es “Broadchurch”

Broadchurch 2

Pensada en un principio para tener tan sólo una temporada con un final cerrado, fue tal el éxito que se han abierto a nuevas tramas, y de momento parece que sigue funcionando. La primera, ya emitida en nuestro país en Antena 3, se centra en la muerte de un niño de 11 años y toda la investigación que se lleva a cabo para encontrar a su asesino.

Con David Tennant (“Doctor Who”) y Olivia Colman (“Mr. Sloane”) como los investigadores, en el resto del reparto encontramos a intérpretes como Jodie Whittaker (“The Smoke”), Andrew Buchan (“The Honourable Woman”), Jonathan Bailey (“Leonardo”), Carolyn Pickles (“Doctors”), Arthur Darvill (“Doctor Who”) o Mathew Gravelle (“La Biblia”), entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario