Jane the Virgin llega a España con un Globo de Oro bajo...

Jane the Virgin llega a España con un Globo de Oro bajo el brazo

Jane the Virgin

Canal + Series estrena el próximo sábado, 24 de enero, la serie “Jane the Virgin”, adaptación estadounidense de la telenovela venezolana “Juana la Virgen”. Protagonizada por Gina Rodriguez, estadounidense de origen latino, la ficción cuenta la historia de Jane, una chica que a sus 23 años sigue siendo virgen ya que quiere seguir los pasos y consejos de su abuela, que no se entregó hasta el matrimonio.

La ficción ha sido una de las grandes novedades, y éxitos, de la pantalla americana esta temporada, y llega a nuestro país unos días después de haber ganado el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia, galardón que fue a parar a manos de Gina Rodriguez, su protagonista. No consiguió llevarse el premio con su otra nominación, la de Mejor Serie de Comedia, que fue a parar a “Transparent”.

Sinopsis

La abuela de Jane le inculcó desde muy pequeña las cosas que ella consideraba más importantes en la vida: llegar virgen al matrimonio y que las telenovelas son el mejor pasatiempo. Su prometido siempre ha respetado sus deseos de no tener relaciones sexuales, pero todo su mundo se pondrá patas arriba cuando la joven descubra que está embarazada… ¡y es que fue inseminada por error!.

Reparto

Jane SeymourGina Rodriguez (“The Bold & The Beautiful”) está acompañada por intérpretes como Andrea Navedo (“Ley & Orden”), Yael Grobglas (“Reign”), Justin Baldoni (“Happy Endings”), Ivonne Coll (“Glee”) y Jaime Camill (“Las tontas no van al cielo”), entre otros. La gran Jane Seymour, la inolvidable Dra. Quinn, tiene un papel recurrente en esta serie, donde interpreta a una mujer que va al mismo grupo de lectura que la protagonista.

 

Episodios

Jane the Virgin 2

La primera temporada de la serie cuenta con 22 capítulos, y tal es el éxito que ha tenido en Estados Unidos que The CW, canal que la emite allí, acaba de renovarla y tendrá segunda temporada. No es una telenovela que ha sido adaptada, bueno, sí lo es, pero en realidad es una divertida comedia que se ríe de las telenovelas. Sin duda se trata de una de esas series que merece la pena ver, al menos el primer episodio para saber si te gusta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario