Lady Gaga protagonizará “American Horror Story: Hotel”

Lady Gaga protagonizará “American Horror Story: Hotel”

Lady Gaga - American Horror Story (4)

Notición en la recta final de este miércoles en el sector televisivo, ya que se ha anunciado que la mismísima Lady Gaga será una de las protagonistas de la próxima temporada de “American Horror Story”, que llevará como subtítulo “Hotel” (“AHS: Hotel”). La cantante llega a la ficción para ocupar el vacío que deja Jessica Lange, que después de haber protagonizado las cuatro primeras ha decidido dejarlo.

Gaga, en boca de todos estos días por su fantástica actuación en la gala de los Oscars, ya se ha realizado las fotos promocionales de la que será la quinta temporada de la serie, creada por Ryan Murphy y con millones de seguidores en todo el mundo. No cabe duda de que unos cuantos millones más se unirán en las próximas entregas al estar la neoyorkina en el reparto.

Debut televisivo

“AHS: Hotel” será el debut televisivo de la cantante, que sí ha trabajado ya como actriz en el cine, concretamente en dos películas (“Machete Kills” y “Sin City: A Dame to Kill For”. Lo único que había hecho en la pequeña pantalla era ser entrevistada o cantar, pero ahora parece que apuesta por un cambio y quiere dedicarse a lo mismo que su novio, Taylor Kinney, protagonista de la serie “Chicago Fire”.

“AHS: Hotel”

Lady Gaga - American Horror Story (1)La quinta temporada de “American Horror Story” estará ambientada en un hotel, y poco más se sabe ya que se están empezando a dar los detalles. De momento, parece ser que el bombazo de contar con Lady Gaga entre los intérpretes dará que hablar durante mucho tiempo, así que pueden elegir a los demás con cierta calma. Su estreno será en octubre en Estados Unidos, y en nuestro país se seguirá emitiendo en Fox, al igual que las temporadas anteriores.

Contar con la cantante para la serie sin duda será un golpe de efecto, una apuesta segura ya que desde ya se generará interés por ver cómo se desenvuelve en una serie, más aún siendo una serie de terror. Aquí os iremos contando todos los detalles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario