Movistar TV emitirá «Juego de Tronos»

Movistar TV emitirá «Juego de Tronos»

Juego de Tronos

Movistar TV está apostando fuerte por las series, especialmente por las más exitosas, y ha llegado a un acuerdo con HBO para poder emitir en nuestro país «Juego de Tronos«, hasta ahora exclusiva en Canal+. La nueva alianza incluye otras muchas series de la cadena estadounidense, como «Girls», «Boardwalk Empire» o «In Treatment», entre otras.

Curiosamente, Telefónica está en proceso de compra de Canal+, pero mientras no se cierra la venta está yendo a por todas y debilitando a su ahora rival en la televisión de pago. Precisamente, Canal+ tenía hasta ahora un acuerdo en exclusiva para emitir las series de HBO, y es la primera vez que en nuestro país se verá una serie de ese canal en otras plataformas de pago, aunque sea para temporadas ya pasadas.

«Juego de Tronos» 

De momento, Movistar TV podrá contar con las tres primeras temporadas de «Juego de Tronos», todas ya emitidas en su totalidad. En un futuro no muy lejano estará disponible la cuarta, también emitida al completo y, posteriormente, la quinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de abril, concretamente el día 12.

Otras series 

movistar series

 

De «Boardwalk Empire» tendrá sus cuatro primeras temporadas (son cinco), de «Girls» las tres primeras (actualmente, la cuarta), mientras que «In Treatment» podrá disfrutarse al completo. Movistar Series es un servicio de VOD que puede contratarse en Movistar TV por 7€ más al mes.

Movistar TV vs. Canal+

Aunque el proceso de compra está en marcha y aprobado por Telefónica desde el pasado mes de junio (un56% de Canal+), la operación está sujeta a la aprobación por parte de la CNMC, que 8 meses después todavía no se ha pronunciado y parece que hay algunos problemas para que pueda llevarse a cabo. El resto de operadores de pago están presionando para que no pueda suceder, ya que de ser así tendría casi todas las exclusivas deportivas el canal de Telefónica, y sus rivales quieren que al menos esté obligada a compartirlos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario