Rita Ora y Jennifer Hudson, estrellas invitadas en “Empire”

Rita Ora y Jennifer Hudson, estrellas invitadas en “Empire”

Rita Ora Jennifer Hudson

La serie “Empire” está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva en Estados Unidos, y desde hace unas semanas también en nuestro país, a donde ha llegado de la mano de Fox. La serie musical aumenta su audiencia semana, algo que se debe no sólo a su calidad sino también a las grandes estrellas que aparecen invitadas en algunos capítulos.

Nada menos que Jennifer Hudson y Rita Ora han sido confirmadas como dos de las estrellas musicales que se pasarán por la ficción en su primera temporada, sin duda una gran noticia para sus fans y un hecho que le dará más prestigio aún a “Empire”. Aunque no se ha confirmado qué harán, se rumorea que se interpretarán a sí mismas y que no aparecerán en el mismo episodio.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

La cantante y actriz, se hizo conocida por su participación en el reality musical “American Idol”, y desde entonces ha arrasado en todo lo que ha hecho, incluso ganar un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en “Dreamgirls”. Ha ganado todos los premios a los que ha estado nominada. En televisión sólo ha trabajado en “Smash”, ya que se ha centrado más en la música, su gran pasión, y el cine, donde también ha participado en películas como “Sexo en Nueva York” o “La vida secreta de las abejas”.

Rita Ora

Rita Ora

En cuanto a la británica, con sólo un disco en el mercado, publicado en 2012, se ha dedicado más a colaboraciones y actuaciones que ha seguir grabando. Fue jurado en “The X Factor”, será coach este año en “The Voice” y tiene un papel en “50 sombras de Grey”, la adaptación cinematográfica de la famosísima novela.

Así es “Empire”

EmpireLa ficción se centra en Empire Entreprises, discográfica de hip hop, y en el drama y la lucha que la familia dueña de la compañía tiene para poder quedarse con la misma. El máximo responsable del sello es Luious Lyon (Terrence Howard), un empleo de superación que abandonó las calles y las drogas para crear la empresa, siendo ahora uno de los hombres más influyentes de la industria musical.

Luious recibe la terrible noticia de que padece una enfermedad que le va a dejar incapacitado durante 3 años, por lo que deberá elegir cuál de sus tres hijos se queda al frente de la compañía. Difícil decisión ya que tendrá que intentar que su ya desestructurada familia no se vea afectada, o al menos lo haga lo menos posible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario