Antena 3 cancela “Algo que celebrar”

Antena 3 cancela “Algo que celebrar”

Algo que celebrar

Antena 3 no ha tenido mucha paciencia con “Algo que celebrar”, ya que ha decidido no renovarla después de únicamente 4 emisiones, aunque sí emitirá el resto de capítulos que conforman la primera temporada, o al menos esa es la intención. Ricardo Castella, uno de sus protagonistas, ha sido quien lo ha anunciado en su perfil de Twitter.

La comedia, que era la gran apuesta de ficción de la cadena para este primer trimestre del año, no se ha ganado la confianza de la dirección de la cadena, y eso que ha sido líder en sus emisiones y le ha sacado una buena diferencia a su gran rival, “Las aventuras del capitán Alatriste” de Telecinco. De todas formas, ha ido a la baja, perdiendo audiencia en cada emisión, casi un millón de espectadores entre el primero y el cuarto.

Así es “Algo que celebrar”

Protagonizada por Norma Ruiz y Alejo Sauras, consta de únicamente 8 capítulos, los cuales además aún no se han terminado de grabar y deberán hacerlo sabiendo que ya no volverán. La serie se centra en la familia Navarro y en los muchos e importantes acontecimientos sociales que celebran. El planteamiento, que el espectador conociera a la familia y viera su evolución y sus similitudes con cualquier ciudadano, mostrando cómo somos cuando nos encontramos en una boda, bautizo, aniversario o cumpleaños, entre otros.

Un reparto lleno de caras conocidas

Carlos Chaparro - Algo que celebrar

Además de Alejo Sauras (“Los Serrano”) y Norma Ruiz (“Yo soy Bea”), la serie cuenta en su reparto también con Luis Varela (“Bienvenidos al Lolita”), Elena Irureta (“El tiempo entre costuras”), Carlos Chamarro (“Camera Café”), Cristina Peña (“Los misterios de Laura”), Ricardo Castella (“Sé lo que hicisteis…”), Raúl Fernández (“Con el culo al aire”) y Alicia Rubio (“Amar es para siempre”), entre otros.

Jorge Sanz, estrella invitada

Jorge Sanz - Algo que celebrar

En el episodio de la próxima semana aparecerá Jorge Sanz, quien participó de forma episódica en “Hospital Central” y tuvo su propia serie, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, ficción de Canal + que lo tenía a él en su vida supuestamente real como protagonista. Su papel será de sólo un episodio, y en él interpretará a un ligue del personaje de Norma Ruiz, a quien acompaña en uno de sus eventos familiares, en esta ocasión un cumpleaños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario