Así es “Refugiados”, la nueva serie de laSexta

Así es “Refugiados”, la nueva serie de laSexta

Refugiados

Este jueves, 7 de marzo, Atresmedia estrena su nueva apuesta de ficción, “Refugiados”, que se emitirá en laSexta, aunque en su primer día será en multicanal en todos los canales del Grupo, por lo que también en Antena3, Nova y Neox.  Tendrá una dura competencia ya que los jueves es de gran liderazgo para Telecinco gracias a “Supervivientes”.

Así es “Refugiados”

“Refugiados” es una serie de 8 capítulos coproducida con la británica BBC en lo que es la primera unión de ambos países para dar a luz un nuevo proyecto de ficción. En ella, la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia, más de 3000 millones de personas del futuro viajan al presente para huir del desastre global que está a punto de suceder. Son refugiados que tienen que cumplir dos reglas: no hablar sobre el futuro y no relacionarse con sus familias.

Refugiados - Natalia Tena

Se centra en la familia Cruz, que está formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana. Tras la llegada de los refugiados, su vida cambia, ya que acogerán en su casa a uno de ellos, uno que tiene muchos misterios. Álex, que así se llama, tiene una increíble misión que salvará a la humanidad, y hará lo que sea necesario para poder llevar a cabo, aunque eso suponga romper las reglas.

El reparto

 

Casi todos los intérpretes son británicos, aunque su protagonista es la española Natalia Tena (“Juego de Tronos”), que es una esposa y madre que oculta su verdadero pasado. El reparto cuenta también con David Leon, Will Keen, Dafne Keen, Brendan Price, Guilliam Apter, Charlotte Vega, Benjamin Nathan-Serio, Gary Piquer y Jonathan Mellor, entre otros.

Gran expectación

Es una de las ficciones más esperadas del año, tanto en nuestro país como en Reino Unido, y los críticos que ya han visto algún episodio dicen que es una verdadera maravilla. No cabe duda de que Antena3, y en general el Grupo Atresmedia, ha encontrado un filón con las series nacionales, al menos eso parece quedar claro visto el éxito de algunas de las más recientes, como “Sin identidad”, “Bajo sospecha” o “Vis a vis”, entre otras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario