“Bajo sospecha” tendrá segunda temporada

“Bajo sospecha” tendrá segunda temporada

Bajo sospecha

Antena 3 quiere seguir contando con “Bajo sospecha”, por lo que se ha decidido ya a renovarla por una segunda temporada, en vista principalmente del éxito obtenido en las emisiones de la primera. Habrá muchos cambios, principalmente en el reparto y la historia, aunque sí se ha confirmado ya que Yon González seguirá teniendo uno de los papeles protagonistas.

En cuanto al resto del reparto, ni la productora ni la cadena han anunciado nada al respecto, por lo que habrá que esperar a que la nueva temporada esté ya más planificada. Ramón Campos y Gema R. Neira, los creadores, trabajan ya a tope en el argumento y personajes que conformarán los nuevos episodios. El objetivo, alcanzar o superar los magníficos datos de la media de su primera temporada: 19,7% y 3.750.000 espectadores.

Un reparto de lujo

Con una historia fantástica y buenos guiones, también ha sido muy importante en el éxito de la primera temporada el excelente reparto que se hizo. Alicia Borrachero, Lluís Homar, Yon González, Pedro Alonso, Blanca Romero, José Ángel Egido, Melani Olivares, Gloria Muñoz… Intérpretes con amplia experiencia en la pequeña pantalla y que han triunfando en prácticamente todas las series que han protagonizado.

Muy buenos datos

No solo la media de la temporada ha sido muy buena, los buenísimos datos se mantuvieron durante las 8 entregas, y eso no es muy sencillo cuando de series se trata. El estreno alcanzó un 21.6% de share, y fue líder de audiencia a pesar de los grandes competidores que tuvo en casi todas sus semanas, como el talent “Levántate” de Telecinco o el estreno de “El Ministerio del Tiempo” en La 1.

Intriga y misterio

Parece que dos de las claves para que una serie pueda triunfar actualmente en nuestro país son la intriga y el misterio, y es que parece que nos encanta investigar desde nuestro sofá, teorizar sobre las múltiples posibilidades que ofrece una serie. Y no cabe duda de que gran parte del éxito de “Bajo sospecha” reside en que el espectador debe buscar sus propios culpables con las pruebas que se van encontrando, al igual que hace la policía en cada capítulo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario