Estreno de “Bajo sospecha” en Antena 3

Estreno de “Bajo sospecha” en Antena 3

Bajo sospecha 2

Antena 3 estrena mañana martes, 17 de febrero, una de sus grandes apuestas de ficción para este año, la serie “Bajo sospecha”. Se trata de un drama policiaco creación de Ramón Campos y Gema R. Neira (“Velvet”) y que está protagonizada por rostros muy  conocidos de la pequeña pantalla, como Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Alicia Borrachero, Pedro Alonso y Armando del Río, entre otros.

Bajo sospecha 3Dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo, la ficción se centra en la investigación sobre la desaparición de una niña, con todo su entorno bajo sospecha y con motivos para estar implicados. Los dos policías al frente del caso serán Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), quienes se harán pasar por un matrimonio que llega a vivir al pueblo para conocer de cerca a la gente y poder dar con la niña.

Laura y Víctor no se conocían antes de que les encargaran esta investigación, y al verse por primera vez tienen claro que va a ser difícil ya que son el día y la noche, no tienen nada que ver y sus caracteres son totalmente opuestos. Tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse por un objetivo común: resolver la desaparición y encontrar al responsable.

La familia Vega está celebrando la comunión de Alicia y Pablo, mellizos y los más pequeños de la familia. Todo es normal, una celebración a la que acuden todos los familiares, hasta que se quieren reunir para hacer una fotografía y se dan cuenta de que Alicia ha desaparecido. Demasiados sospechosos para un caso que supondrá un punto de inflexión en las relaciones familiares.

Bajo sospecha 1

Un reparto de lujo

El reparto de la serie está plagado de intérpretes que hemos visto en muchas series de televisión. Así, tenemos a Yon González (“Gran Hotel”), Blanca Romero (“Física o Química”), Lluís Homar (“Gran Hotel”), Pedro Alonso (“Gran Hotel”), Alicia Borrachero (“Crematorio”), Armando del Río (“Gran Reserva”), Melani Olivares (“Aída”), José Ángel Egido (“Águila Roja”), Gloria Muñoz (“Gran Reserva”), Vicente Romero (“Con el culo al aire”), Natalia de Molina (“Vivir es fácil con los ojos cerrados”), Pau Roca (“MIR”) y María Cotiello (“Bandolera”), entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario