Estreno de “Los Nuestros” en Telecinco

Estreno de “Los Nuestros” en Telecinco

Reparto Los Nuestros

Después de varias semanas con la promo de próximamente, Telecinco por fin ha anunciado la fecha de estreno de “Los Nuestros”, ficción policiaca protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez. Será el próximo lunes 2 de marzo a las 22:30 horas, relevando así a “Hay una cosa que te quiero decir” y ocupando el día de “La que se avecina”, desaparecida misteriosamente de la parrilla hace semanas y de la que quedan aún por emitir 5 episodios de su octava temporada.

Así es “Los Nuestros”

Grabada en Fuerteventura,  “Los Nuestros” tiene como punto de partida el secuestro por parte de una organización yihadista de dos niños que son hijos de un ingeniero español. Hugo Silva (será Alberto Cárdenas) y Blanca Suárez (interpreta a Isabel Santana) serán miembros los Boinas Verdes que se reencuentra en esta operación militar después de haber puesto fin a un problemático romance. En principio será una miniserie de 3 episodios.

Acción y peligro se entremezclan en las aventuras de estos Boinas Verdes que inician la operación de rescate en el África Occidental con una clara misión: devolver sanos y salvos a los dos niños. La relación personal entre los dos protagonistas tendrá también mucho que ver en la búsqueda de los pequeños y en la resolución de la misión.

Reparto y equipo de lujo

Los Nuestros - Hugo Silva y Blanca SuárezAdemás de Hugo Silva (“Los hombres de Paco”, “El corazón del océano”) y Blanca Suárez (“El barco”, “El internado”), la ficción cuenta también en el reparto con Tristán Ulloa (“Gran Resreva”), Marina Salas (“El barco”), Luis Fernández (“Los protegidos”), Laia Marull (“Te doy mis ojos”), Andros Perugorría (“7 días en La Habana”), Sergio Torrico (“Tierra de Lobos”), Mónica López (“Acusados”), Gorka Lasaosa (“Yo soy la Juani”) y Eduardo Lloveras (“Amar es para siempre”).

En cuanto al equipo de detrás de las cámaras, los creadores son Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, quienes en su día dieron vida también a “Tierra de lobos”, también en Telecinco. El guión corre a cargo de Alejandro Hernández, quien ha trabajado en películas como “Lo mejor de Eva”, “Caníbal” o “Habana Blues”, entre otras. De la dirección se encarga Salvador Cano, quien ya dirigió la reciente “Hermanos” también en Telecinco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario