“Gym Tony” tendrá tercera temporada

“Gym Tony” tendrá tercera temporada

Gym Tony

“Gym Tony” se sigue confirmando como uno de los éxitos de la parrilla televisiva, y Cuatro ha decidido renovarle y otorgarle así tercera temporada. La ficción, ambientada en un surrealista gimnasio de barrio en el que a diario suceden todo tipo de historias increíbles y desternillantes entre los miembros del equipo de trabajo y los clientes que acuden, que no son los típicos en este tipo de negocios.

La comedia es líder entre el público de entre 13 y 24 años en su franja, con datos de casi el doble que La Sexta en ese mismo rango de edad y en la misma franja. Su media general es de 6,2% de cuota de pantalla y algo más de un millón de espectadores, aumentando el dato en su target comercial y siendo así uno de los contenidos que mejor rendimiento tiene en la cadena.

Fichajes de éxito

Gym Tony 2Cuando todos pensaban que la ficción se resentiría tras la marcha de Antonia Sanjuan, la segunda temporada consolidó su éxito, ya que llegaron nuevas incorporaciones que siguieron con la chispa que ya se vio que tenía en las primeras entregas. Los nuevos episodios comenzarán a grabarse el próximo mes de julio y se estrenarán, previsiblemente, ya en el mes de septiembre con la llegada de la nueva temporada televisiva.

Las principales novedades de la tercera temporada residirán en los fichajes, nuevos actores y actrices que entrarán a formar parte del reparto, tanto de forma fija como eventual. Ni Cuatro ni La Competencia, que es su productora, han anunciado aún los nombres, pero es probable que vayan surgiendo en las próximas semanas, como muy tarde una vez comenzado el rodaje y se vayan incorporando a él.

Un amplio reparto

Con Iván Massagué a la cabeza del reparto y como jefe del singular gimnasio, están también rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como Santi Rodríguez, Eduardo Gómez, Carmen Ruiz, Tony Acosta, Dani Muriel, Eduardo Casanova, Patricia Conde, Mariam Hernández, David Amor, Miriam Cabeza, Usun Yoon o Juanma Cifuentes, entre otros. También otros que se han hecho muy conocidos gracias a la ficción, como Tomás Pozzi, Gerald B. Filmore o Mar Abascal.

Sin Comentarios

Deja tu comentario