Ir al cine a buen precio

Ir al cine a buen precio

lanaveconsular.blogspot.com ir al cine

Hace pocas semanas se volvió a celebrar La Fiesta del Cine, en el que aquellas personas que tuvieran la acreditación podían obtener entradas por tan solo 2,90 euros. El año pasado ya tuvo una gran repercusión y este año no se ha quedado atrás. Y es que la gente está deseando ir al cine: es una buena manera de pasar los ratos de ocio. Poder ver grandes películas en pantalla grande y más ahora con la cantidad de efectos especiales que se utilizan, la gente siempre ha disfrutado y sigue haciéndolo cuando va al cine.

El gran problema, como todo, es que pese a la bajada de afluencia de público debido a los precios, éstos en lugar de bajar siguen subiendo y una entrada de cine es carísima, y no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.

Y no se dan cuenta, o no quieren hacerlo, de que iniciativas como La Fiesta del Cine muestran que si los precios del cine fueran más bajos la gente iría más. Las colas durante estos días eran larguísimas porque la gente quiere ir al cine, le gusta el cine, y echa de menos poder ver una película en pantalla grande comiendo palomitas y un refresco.

Esta iniciativa quieren ponerla dos veces al año, serán las veces que el cine estará hasta arriba.

Sin Comentarios

Deja tu comentario