Series adicto Juego de Tronos: Casting en España

Series adicto Juego de Tronos: Casting en España

Series adicto Juego de Tronos
Series adicto Juego de Tronos

 

 

 

Series adicto Juego de Tronos: Casting en España

Tras el éxito obtenido con sus grabaciones en Sevilla y lo satisfecho que se quedó el equipo de la serie, “Juego de Tronos” regresará a nuestro país dentro de poco para grabar algunas escenas de su sexta temporada. Girona y Peñíscola son los lugares elegidos, los afortunados que pasarán a formar parte de la historia de una de las series más seguidas de los últimos años.

Casting de figuración y extras

Al igual que sucedió con Sevilla el año pasado, también habrá casting para formar parte de los extras, que son muchos y requieren todo tipo de perfiles. Tanto Peñíscola como Girona albergarán las pruebas de selección para la contratación de ese personal, lo que significará que cientos de fans de la serie tendrán la oportunidad de trabajar en ella durante unas horas.

casting extras Juego de TronosSerá en el mes de julio cuando comiencen las pruebas de selección, que serán llevadas a cabo por Modexpor Internacional, agencia de modelos que ya se encargó de realizarlas el año pasado en Sevilla. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que muchas empresas se anunciarán para proponer falsos casting, así que haz caso únicamente al de esta agencia, por mucho que digan los demás. Si eres un series adicto de Juego de Tronos ya sabes cuál es tu lugar.

La fecha, hora y lugar para las pruebas se anunciarán a través de la página oficial de Modexpor Internacional en Facebook. La agencia quiere dejar claro que no atenderán llamadas ni aceptarán currículums, únicamente elegirán a los extras cuando llegue el momento, y lo harán con los que respondan al casting. Sí se ha elegido ya a los actores que formarán parte del reparto principal y las pruebas se llevaron a cabo en Londres.

El casting será presencial y no se aceptará ningún vídeo grabado con una webcam. Además, la participación será limitada y la grabación se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario