Amor en las series

Amor en las series

Quinta-temporada-Castle_MDSIMA20121030_0124_5

 Todos estamos enganchados a alguna serie o series y eso nadie lo puede negar, siempre hay alguna que nos llama la atención bien sea por su argumento, sus personajes o porque sale alguien muy conocido y tenemos ganas de ver cómo se desenvuelve, pero a todos nos gustan las buenas series.

Aunque ahora se está llevando mucho el tema de los superhéroes y los policías, algo que siempre está presente en todas y cada una de ellas aunque no sea el tema principal, es el amor. Siempre hay tiempo para un romance o varios entre los protagonistas, y eso es algo que gusta a todo el mundo.

¿Cuánto tiempo estuvimos esperando a que Mulder y Scully se dieran el primer beso en Expediente X? Los seguidores de la serie dirán que mucho tiempo, o lo que gustó que por fin Castle y Beckett reconocieran que ser querían o que Buzz y Brennan se casaran y tuvieran una hija.

Son momentos que todos los seguidores de estas series esperan, o si el protagonista tiene una lista de amores entre los que elegir, seguro que en casa estamos haciendo una porra para ver con quién se queda.

Luego ha habido series que se han centrado en este tema, como por ejemplo la exitosa Friends. A todos nos gusta encontrar un poquito de amor en todas nuestras series favoritas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario