Adrianne Palicki se une al elenco de Marvel’s Agents of Shield

Adrianne Palicki se une al elenco de Marvel’s Agents of Shield

adrianne_palicki_mockingbird_a_l

La actriz Adrianne Palicki estrella de las serie  “Friday Night Lights” y la película  G.I. Joe: Retaliation  se unirá al elenco de la serie Marvel”s Agents of Shield como la heroína Mockingbird.

La noticia sorprendió a mucha gente que esperaba a Adrianne tomara otro papel de superhéroe desde que fallo en su piloto de la mujer maravilla. Ella aparecería en el quinto episodio de la siguiente temporada en el cual se encontrara con el Agente Coulson que es representado por Clack Gregg, y posiblemente la veremos en futuros episodios.

El personaje mockingbird apareció por primera vez en la historia de Ka-Zar en Astonishing Tales#6 en junio del 1971 el cual fue escrito por Gerry Conway y dibujado por Barry Smith.

La versión del personaje será la de Bobbi Morse la cual es un agente de S.H.I.E.L.D en la cual es aliada de Ka-Zar. Las habilidades de Mockingbird son de gimnasta, artista marcial y experta en combate de cuerpo a cuerpo. Aparte es inteligente el cual tiene un doctorado en biología y fue entrada por S.H.I.E.L.D en técnicas de espionaje.

Otra dato interesante del personaje es que pertenece a los Avengers y a lo mejor la podríamos ver en una película en el futuro ya que tiene una relación estrecha con el personaje Hawkeye ya que tuvo una relación con él en los comics y queda abierta la posibilidad que se incorpore a la película de Avengers por la naturaleza del personaje.

6 Comentarios

  1. […] La nueva película de Marvel ha sido todo un éxito de crítica y taquilla. Un éxito inesperado antes de su estreno, y que ha callado lo boca a más de un crítico que auguraba un fracaso esta apuesta de Marvel por el mundo de los superhéroes. La película se estrenó a finales de julio en Chile, y el 1 de agosto en Estados Unidos. A fecha de hoy, ya ha recaudado 251 millones de dólares en su país de origen, y se calcula que cerca de 490 millones han sido recaudados en todo el mundo. Un éxito que seguirá aumentando seguramente las próximas semanas. […]

Deja tu comentario