Dark Matter reparto de la serie

Dark Matter reparto de la serie

Dark Matter reparto
Dark Matter reparto

Dark Matter reparto de la serie

 

El próximo lunes 15 de junio, a las 22:20 horas, el canal de pago SyFy estrena “Dark Matter”, ficción ambientada en el espacio que es obra de los guionistas de la exitosa “Stargate” (Joseph Mallozi y Paul Mullie). La serie cuenta en su primera temporada con 13 episodios, durante los cuales los tripulantes de una nave a la deriva se despiertan sin saber quiénes son ni cómo han llegado allí. A partir de ahí, se mostrará la trepidante lucha por salir de ahí y recuperar sus vidas.

SyFy estrena “Dark Matter” casi de forma simultánea con Estados Unidos, ya que allí se estrena hoy. Además, la idea es que todos los canales SyFy del mundo la estrenen en los próximos días, estrategia que a Fox le funciona muy bien con series como “The Walking Dead”. En principio, se estrenará en más de 80 países de Asia, Australia, Europa y América Latina. Nuestros vecinos franceses también podrán disfrutarla, al igual que británicos y alemanes.

Del cómic a la tele

“Dark Matter” está basa en la novela gráfica homónima, y sin duda busca el éxito que han tenido tras que han seguido el mismo camino. De la producción se encarga Prodigy Pictures, ya con experiencia en la pequeña pantalla al haberse encargado de ficciones como “Lost Girl” o “XIII”.

Dark Matter reparto

Entre los protagonistas de la ficción se destacan Melissa O’Neil (“Los Miserables” en Broadway), Anthony Lemke (“The Listener”), Marc Bendavid (“Bitten”), Jodelle Ferland (“Smallville”), Roger Cross (“The Strain”), Zoie Palmer (“Lost Girl”) y Alex Mallari Jr. (“Robocop”), entre otros.

Nueva temporada de “Defiance”

Defiance

Sin duda estamos en época de estrenos, ya que están finalizando todas las series estrenadas a comienzo de temporada. SyFy estrena también el lunes, en este caso a las 21:30 horas, la tercera temporada de “Defiance”, que se quedó muy interesante en la segunda y que arranca en vísperas de un golpe militar que es una gran amenaza para tomar la ciudad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario