Discovery MAX emitirá “Da Vinci’s Demons”

Discovery MAX emitirá “Da Vinci’s Demons”

da vincis demons 1

Discovery MAX, uno de los canales TDT más exitosos, emitirá en abierto en nuestro país “Da Vinci’s demons”, ficción de excelente calidad de la BBC que se centra en la vida de un joven Leonardo Da Vinci. Un artista que se enfrentó a sus propios fantasmas antes de convertirse en lo que fue. La serie está ambientada en la Florencia de los Medici.

Gran éxito

da vincis demons 2Fox España emitió ya sus dos primeras temporadas de la serie (18 episodios en total), una de las más aclamadas últimamente, y además tanto por la crítica como por el público. Ahora, llega a Discovery MAX, quien ya apostó hace poco por miniseries como “Houdini” y “Hatfields & McCoys”. Con ellas, el canal deja claro que quiere seguir ofreciendo a los telespectadores la posibilidad de disfrutar de las series que muestran a personajes o sucesos que han dejado una huella imborrable en la Historia.

David S. Goyer, director, guionista y productor estadounidense (trilogía del Batman de Christopher Nolan), es quien se encarga de trasladar al espectador hasta Florencia en su época más renacentista, una ciudad plagada de rivalidades, intrigas y misterios. Allí está el joven Leonardo Da Vinci, de quien se conocerá su vida y se verá a todo el entorno de la serie envuelto en luchas de poder, intrigas, amor, lujuria, aventuras… Para no perder detalle.

Discovery MAX, orgullosa

El canal está orgulloso de haber conseguido esta ficción, ya que encaja plenamente en el deseo actual de emitir producciones de calidad que se identifiquen totalmente con la personalidad del canal. De momento se ha confirmado únicamente la emisión de la primera temporada, pero se espera que se emita también, probablemente al finalizar los 9 episodios de la primera.

El reparto

Con Tom Riley (“Monroe”) en el papel de Da Vinci, le acompañan Elliot Cowan (“Luther”), Blake Ritson (“World Without End”), Laura Haddock (“Missing”), Hera Hilmar (“Leaving”), Gregg Chillin (“Leaving”), Lara Pulver (“Sherlock”), Eros Vlahos (“Juego de Tronos”) y James Faulkner (“Borgia”), entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario