Estreno de “Chicas sin control” en Cosmo

Estreno de “Chicas sin control” en Cosmo

Cosmo estrena mañana sábado, a partir de las 21:00 horas, la serie “Chicas sin control”, que llega en exclusiva a nuestro país en este canal y lo hace, además, con doble episodio. Se trata de una comedia británica centrada en la vida de cuatro chicas y dos chicos que trabajan en el sector de las promociones. Creada por Tony MacMurray, cuenta con seis episodios.

Una de las protagonistas de la ficción es Diana Vickers, cantante que fue compañera de edición de la española Ruth Lorenzo en “The X Factor”. El resto del elenco principal lo completan Kerry Howard (“Him & Her”), Cariad Lloyd (“Crims”), Miranda Hennessy (“Siblings”), Tracy-Ann Oberman (“Friday Night Dinner”), Ben Bailey Smith (también conocido como el rapero Doc Brown) y Alex Carter (“Hollyoaks”).

chicas sin control 2

Este grupo de chicos y chicas han traspasado la barrera de las relaciones laborales y se han convertido en una familia, ya que pasan mucho tiempo juntos recorriéndose todo el país por su profesión. Reparten diferentes productos y son muy buenos en su trabajo, aunque, como todos, también tratan de escaquearse de vez en cuando en horario laboral.

Los personajes

Diana Vickers debuta como actriz interpretando a Gemma, una rubia que es bastante tontita. Miranda Hennessy es Zoe, una bailarina egoísta y con muy mal humor, mientras que Cariad Lloyd da vida a Poppy, una joven que ve la vida de una forma muy especial. Kerry Howard es Marilyn, una mujer que cree que se está haciendo vieja para seguir en ese trabajo y empieza a plantearse su futuro de otra manera. En cuanto a Tracy-Ann Oberman, es Debbie, la jefa, una mujer mandona que no para de dar órdenes y dirigir a su equipo todo el tiempo que puede.

Sin Comentarios

Deja tu comentario