Exposición de “Juego de Tronos” en Madrid

Exposición de “Juego de Tronos” en Madrid

Juego de Tronos

Por fin se conocen los datos sobre la exposición de “Juego de Tronos” que se podrá disfrutar en Madrid, de la cual había muchos rumores pero pocos datos confirmados. El lugar elegido en el Matadero de Madrid, espacio cultural que está en auge en la capital y en donde se representan también obras de teatros y otros espectáculos. La exposición tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo.

Organizada por Canal+, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, esta exposición acercará a todos los asistentes al mundo de la serie, un mundo recreado a la perfección y en el que se podrán admirar más de 70 objetos originales que fueron creados a mano por el equipo de la serie.

 

Total realismo

Escena Juego de TronosLos asistentes podrán también vivir en su propia piel algunas de las escenas más emblemáticas de la ficción, como sentarse en el Trono de Hierro o ascender al Muro. Una experiencia única, muy realista e inolvidable para quienes son auténticos fans de “Juego de Tronos”.

Asimismo, también habrá una muestra de vestuario, joyas y armas, además de réplicas de los dragones que se utilizan durante el rodaje. Uno de los grandes atractivos de la exposición es la tecnología empleada en realidad virtual 4D. Por si todo lo anterior fuera poco, si la visitas podrás también experimentar en primicia el que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales.

Esta exposición está realizando un tour por Europa en este 2015, y pasará también por ciudades como Estocolmo, Londres, Berlín, Tel Aviv, París y Ámsterdam. Una excelente oportunidad para meterte de lleno en la serie que causa furor en todo el mundo desde hace 4 años.

Nueva temporada

En cuanto a la nueva temporada de “Juego de Tronos”, la quinta, ya queda muy poquito para su estreno, que será el próximo mes de abril. Por primera vez, será al mismo tiempo que en Estados Unidos, y podrá verse en Canal + Series la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00 horas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario