La quinta temporada de Homeland se grabará en Europa

La quinta temporada de Homeland se grabará en Europa

Homeland 4

Después de varios meses de rumores, por fin se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: la quinta temporada de “Homeland” se grabará en Europa, concretamente en Alemania. Ha sido Alex Gansa, productor ejecutivo y guionista de la serie, quien confirmó la noticia.

La cuarta temporada, que tuvo lugar en Pakistán, tuvo algunos de sus episodios también en Estados Unidos. Eso no sucederá en la quinta, ya que también se ha anunciado que Carrie se instalará en Berlín y los 13 episodios tendrán lugar ahí.

Muchos cambios

El cambio de país no es la única novedad que tendrá la quinta temporada, ya que habrá otros muy importantes. El primero, un salto temporal de dos años y medio con respecto al final de la cuarta temporada. Otro confirmado por Gansa es sobre su protagonista, Carrie Mathison, que en las nuevas entregas ya no será agente de la CIA, pero lo que no se sabe es a qué se dedicará. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo mes de octubre.

Un éxito mundial

Claire Danes - Globos de OroAunque quizás ha perdido un poco de fuelle en las dos última temporadas, “Homeland” es una de las series más exitosas de los últimos años. Además de su historia, merece la pena “culpar” de ese éxito a su protagonista, la actriz Claire Danes, quien interpreta magistralmente a su personaje. A pesar de que el otro protagonista, Damian Lewis, se fue al finalizar la segunda temporada, los guionistas han sabido continuarla sin perder la audiencia, algo muy difícil cuando un personaje tan importante abandona una ficción.

“Homeland” es también una de las series más premiadas y aclamadas de los últimos años. Entre los más destacables, 6 Emmy, 5 Globos de Oro, 4 Satellite Awards y 2 Writers Guild of America, entre muchos otros. A pesar del éxito y los muchos premios, después de la tercera temporada se fue de vacío y apenas consiguió nominaciones, como por ejemplo en los Globos de Oro, donde únicamente Claire Danes estuvo nominada por su interpretación, pero fue la primera de las tres veces como Carrie que no se lo llevó.

Sin Comentarios

Deja tu comentario