Las aventuras de fly

Las aventuras de fly

Fly

Las aventuras de Fly o Dragón Quest como también se le conoce en otros lugares, fue una serie animada de una corta duración, en México no llegaron ni a los 50 capítulos, aunque en Manga continuó, se puede buscar en internet o en medios como YouTube que cuenta con la historia del joven Fly. Dragón Quest trata de la historia de un pequeño niño que habita en una isla, una pequeña isla llena de animales, que antes eran salvajes, el rey malo los tenía bajo control, pero gracias a Abán, el maestro de fly la isla pudo recuperar la armonía y control al cubrirla con un manto que la protegía de los poderes del rey malo.

Fly el niño tiene un poder oculto, él no lo sabe, ni su abuelo, Blas, menos sus amigos, pero en la armonía de la isla, llega el rey malo, lucha contra Abán, en una batalla dura y mortal. El maestro de fly muere en la batalla, a partir de eso Fly muestra su gran poder, donde al estallar su furia se muestra un dragón en su frente, el cual lo deja en un estado que parece otra persona, utiliza técnicas de su maestro y por un momento derrota al rey malo, se desmaya, no recuerda lo que pasó.

La serie empieza a tomar más emociones cuando deben derrotar a los reinos del mal para salvar a la princesa Leona y restaurar la paz, muchos enemigos hay en el camino, desde el feroz Crocodile, que por cierto, a pesar de su manera de ser, se puede encontrar a un guerrero noble escondido en su cerebro de cocodrilo, Yunkel un humando que lucha pero al final cede al camino del bien, entre varios personajes y monstruos que aparecen a lo largo de la serie. Después de varias peleas y dónde llegó a ser televisada, Fly pelea con su papá que pertenece al ejercito del mal, su padre que también explota sus poderes al aparecer el dragón en la frente, a diferencia de su hijo, él tiene control sobre el poder y no pierda la consciencia en ese momento, después de esos capítulos fly nos dejó con una nostalgia que sólo podemos seguir en Manga.

1 Comentario

Deja tu comentario