Que vida más triste

Que vida más triste

GossipGirl

No es mi opinión sobre mi vida, se trata de, en mi opinión, una de las mejores series que ha dado el panorama español en muchísimos años, mucho mejor que “Manos a la obra” o “Aída”.

La serie sigue la vida de Borja Pérez, un obrero de la construcción un poco friki ,que tiene la “suerte” tener un amigo que se llama Joseba, un empleado en un laboratorio médico. Está ambientada en Basauri, en el País Vasco, y la cantidad de locuras e historias que le pasan a estos dos hace que tengas que reírte por narices.

Este dúo está acompañado de más personajes que hace que la serie tenga un realismo digno de admirar, ya que, todo lo que sucede en la serie podría pasar perfectamente si tuviéramos un amigo que está medio loco. Las situaciones rozan lo absurdo, con algunas dignas de aplauso a los guionistas, como cuando Borja quiere dejar inconsciente a su novia porque quiere hacerle olvidar una discusión muy fuerte que tuvieron en los últimos días. ¿Que cómo lo hace?, muy sencillo, le mete cinco frenadoles entre pecho y espalda argumentándole que es un zumo de naranja para que reponga vitamina C.

Desgraciadamente, la serie dejó de emitirse porque La Sexta, el canal que la retransmitía, cesó la grabación de capítulos. Desde aquí os animo a que la busquéis por Internet y la veáis, os aseguro que vais a llorar de la risa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario