Series para niños

Series para niños

POCOYO-705487

Todo padre desea que sus hijos aprendan buenos valores como la honradez o ser generoso con los demás, en fin, que sean buenas personas y para ello tratan de enseñarles desde que son muy pequeños por eso tienen cuidado también con la influencia que pueda tener en sus hijos lo que les rodea.

Algo que está en la vida de todos es la televisión, todo el mundo, incluso los niños, pasamos tiempo delante de la tele viendo series o programas, todos tenemos una serie favorita que no nos perdemos ni una semana y los niños también la tienen, pero el problema está en que cada vez más series dan atención a la violencia y eso los padres no lo quieren para sus hijos.

En Granada se ha hecho un estudio sobre las series de televisión que ven los niños para averiguar cuales son las más adecuadas, las que enseñan valores morales y les enseñan a usar la inteligencia por encima de la violencia.

Entre estas series que se recomiendan encontramos por ejemplo a Caillou una serie que muestra a un niño de cuatro años que está ansioso por aprender y se muestra la feliz vida de familia en el que vive y también la diversidad cultural ya que sus amigos son de distintas culturas, o la ya famosa Peppa Pig.

Sin Comentarios

Deja tu comentario