Última temporada de “Sin identidad” en Antena 3

Última temporada de “Sin identidad” en Antena 3

Sin identidad - Temporada 2 (1)

Antena 3 estrena mañana miércoles la segunda y última temporada de “Sin identidad”, serie protagonizada por Megan Montaner y producida por Diagonal TV que fue uno de los grandes éxitos del año pasado en lo que a ficción nacional se refiere. La nueva temporada constará de 14 episodios, divididos en dos bloques argumentales de 7 capítulos cada uno.

Así será la temporada de “Sin identidad”

Sin identidad - Temporada 2 (2)La segunda temporada de la serie, que ya está confirmado que será también la última, nos mostrará cómo María (Megan Montaner) lleva a cabo su venganza contra su familia, como respuesta a todo lo sucedido en las primeras entregas. Según hemos podido ver en la promo que lleva semanas emitiendo Antena 3, la joven regresa a Madrid con su familia fingiendo tener amnesia y no recordar nada de su vida, un plan perfecto para estar cerca sin levantar sospechas.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, dijo en el pasado FesTVal de Murcia que el episodio de estreno será muy impactante y causará una gran sorpresa en los telespectadores. En cuanto a la trama para la temporada, la venganza se llevará a cabo de manera elaborada durante los 14 episodios. El inicio se sitúa en el tiempo un año después de finalizar la primera temporada.

El reparto

“Sin identidad” contará prácticamente con el mismo reparto de la primera temporada, un elenco formado por intérpretes sobradamente conocidos en la pequeña pantalla de nuestro país. Así, tenemos a Megan Montaner (“Gran Hotel”), Eloy Azorín (“Gran Hotel”), Tito Valverde (“El comisario”), Jordi Rebellón (“Hospital Central”), Lydia Bosch (“Motivos personales”), Miguel Ángel Muñoz (“El tiempo entre costuras”), Verónica Sánchez (“Los Serrano”), Antonio Hortelano (“Compañeros”), Daniel Grao (“Luna, el misterio de Calenda”), Mar Regueras (“El comisario”), Silvia Alonso (“Tierra de Lobos”) y Ágata Roca (“Felipe y Letizia”), entre otros.

Éxito de audiencia

Sin identidad - Temporada 2 (3)

La serie de Antena 3 fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, éxito no sólo de crítica sino también de audiencia, con una media del 20,1% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores. Tal es la expectación que ha causado la segunda temporada, que es probable que esos datos sean superados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario