Spin-off de Pretty Little Liars: Ravenswood.

Spin-off de Pretty Little Liars: Ravenswood.

-Entrada libre de spoilers-
Ravenswood, es un pueblo “cercano” a Rosewood, el pueblo en el que transcurre Pretty Little Liars, de ahí el parecido del nombre, que es lo único que tiene de parecido, ya que la serie trata de 5 personas que se verán involucradas en una antigua maldición mortal, sin más, ya está.
Yo es que no entiendo que tendrá que ver la posible Ravenswood con Pretty Little Liars, ya que, PLL (voy por la mitad de las 3ª season, corregidme si me equivoco) no implica elementos sobrenaturales, y, querer crear una serie sobrenatural, a partir de una serie, que no tiene nada que ver…
Vamos, que no le veo conexión más que esa, que las ciudades están situadas cerca, que su nombre es similar y que comparten creadores, en un principio puedes pensar que lo único que quieren es atraer a los fans de PLL diciendo que es un spin-off de esta última aun que luego se parezcan bien poco, para así asegurar unos índices de audiencia más que aceptables, aunque luego pensando que comparten creadores, uno ya no sabe que pensar. Además la ABC Family dice que se siente muy orgullosa de hacer crecer la franquicia Pretty Little Liars. La cosa es que lo hacen con un spin-off que no tiene nada que ver con Pretty Little Liars, entonces, no estás haciendo crecer PLL sino creando una serie totalmente diferente con un pequeño lazo en común que las unen.
Además de todo esto, la ABC ha renovado para una 5ª temporada a PLL, vamos, que tendremos -A y líos para tiempo, muuuucho tiempo, asegurando casi que ya que PLL tenga 6ª temporada, si sigue cosechando audiencias así.

El Blog De Las Mejores Series Hasta El Momento

Sin Comentarios

Deja tu comentario