Cuarta temporada de «Revenge» en Fox Life

Cuarta temporada de «Revenge» en Fox Life

Revenge temporada 4

El próximo miércoles 21 de enero vuelve a la pequeña pantalla de nuestro país una serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo: «Revenge». A partir de las 22:20h, Fox Life estrenará la cuarta temporada de esta serie de intriga protagonizada por Emily Van Camp y Madeleine Stowe. Después del alucinante final de la tercera temporada, es sin duda uno de los regresos más esperados, y aunque llega con mucho retraso con respecto a su estreno en Estados Unidos, por fin podremos verla.

Revenge Emily y Victoria

Las nuevas entregas nos traerán mucho misterio en torno a varios personajes de la serie, especialmente Victoria Grayson, encerrada en un hospital psiquiátrico y que es ya plenamente consciente de la verdadera identidad de Emily, aunque nadie la cree. La verdadera Amanda Clarke retomó sus planes de venganza la temporada pasada contra todo aquel que hizo daño a su padre.

David, el padre de Amanda/Emily, sin duda será uno de los personajes más importantes de la cuarta temporada, y es que habrá que ver cómo se desarrolla la serie después de que en el final de la tercera se viera que está vivito y coleando. Esta noticia será impactante para Emily, que ha basado su vida en unos hechos que pronto descubrirá que no son ciertos.

Con la Revenge David Clarkemuerte de Conrad Grayson a manos de David Clarke en la season finale que disfrutamos el pasado mayo, son muchas las incógnitas sobre el futuro de una de las familias más poderosas de los Hamptons, la lujosa zona residencial cercana a Nueva York y en donde se ambienta la serie.

¿Qué pasará ahora con la familia protagonista de la serie? ¿Seguirán los hermanos Grayson adelante a pesar de perder a sus padres? ¿Conocerá Charlotte a su verdadero padre en los nuevos episodios? ¿Emily se mostrará como quien realmente es ante todos o seguirá escondiéndose para continuar con su venganza?

La cuarta temporada de «Revenge» contará con nuevas incorporaciones, como Brian Hallisay («The Client List») o Elena Marié Satine («Agents of S.H.I.E.L.D.»). En cuanto a las bajas, de momento serán los dos personajes fallecidos la temporada pasada, el ya citado Conrad (Henry Czerny) y Aiden (Barry Sloan).

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario