“Imborrable” tendrá cuarta temporada

“Imborrable” tendrá cuarta temporada

Poppy Montgomery Dylan Walsh

La serie “Imborrable” sin duda entrará en la historia de la televisión, aunque no por su éxito sino por las veces que ha vuelto a nacer tras ser cancelada. Al finalizar su primera temporada, se anunció su cancelación, pero volvió con dos temporadas más con nuevos personajes (a excepción de los dos protagonistas) y nuevo ambiente. Ahora, cuando ya se había anunciado su adiós en CBS, se confirma que tendrá cuarta temporada, aunque en el canal A&E.

Protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh, la nueva temporada tendrá 13 episodios, y no se sabe todavía si seguirá el mismo reparto o si se volverá a cambiar. Los contratos de Sony TV (la productora) con los actores han finalizado, así que se está negociando principalmente con los dos protagonistas, ya que no habría resurrección si no fuera con ellos dos. Si nada cambia, aquí seguirá en AXN.

Cambio de cadena

Aunque aquí parezca imposible que una ficción pueda pasar, por ejemplo, de Telecinco a Antena 3, manteniendo el nombre y los personajes, en Estados Unidos es muy usual que sucedan este tipo de cosas. Hay cadenas menores que se interesan por series ya canceladas y les dan una nueva vida, lo que supone una alegría para todos sus seguidores. En este caso, “Imborrable” llegará al canal de otras series de éxito, como “Bates Motel” o “Those Who Kill”.

Así es “Imborrable”

ImborrableLa ficción tiene como protagonista a Carrie Wells (Poppy Montgomery), una policía especial ya que jamás olvida algo que haya visto u oído, excepto con el asesinato de su hermana, ocurrido cuando eran niñas y del que no consigue recordar los detalles más importantes. Trabaja junto a Al Burns (Dylan Walsh, “Nip/Tuck”), quien fue su novio en el pueblo y ahora es Teniente en Nueva York. En la segunda temporada pasaron a formar parte del equipo de Delitos Especiales, y se desconoce cuál será su nuevo destino.

Poppy Montgomery se hizo muy conocida a nivel mundial gracias a su papel en “Sin Rastro”, ficción en la que también fue policía y en la que estuvo durante sus 7 temporadas. Hemos podido verla también en muchas tv movies, interpretando incluso en una de ellas a la mismísima Marilyn Monroe.

Sin Comentarios

Deja tu comentario