“The Librarians” tendrá segunda temporada

“The Librarians” tendrá segunda temporada

The Librarians 1

La serie “The Librarians”, protagonizada por Rebecca Romijn y Christian Kane, ha conseguido la renovación y tendrá, al menos, segunda temporada. El drama, de corte fantástico, tendrá así otra tanda de 10 episodios, la misma cantidad que en la primera temporada, que en nuestro país se emite en el canal de pago SyFy.

La ficción es la continuación de los telefilms que en su día protagonizó Noah Wyle, y gracias a la renovación podrá desarrollar en profundidad la mitología de Camelot, que ha tenido presencia a cuentagotas desde el inicio pero no fue hasta el último episodio de la temporada donde se descubrieron las verdaderas identidades de Jenkins y Dulaque, éste último el gran enemigo de los bibliotecarios.

Mejor estreno de 2014 en cable

“The Librarians” logró convertirse en su estreno en Estados Unidos en el mejor estreno de cable el año pasado, gracias a casi 5 millones y medio de espectadores y muy buenos datos en la franja de 18 a 49 años de edad. A pesar de su gran estreno, fue perdiendo seguimiento y cerró su primera temporada con 3 millones, pero TNT ha querido darle otra oportunidad ya que los datos siguen siendo buenos.

Así es “The Librarians”

La serie se centra en una antigua organización que está oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana, y estos especialistas tienen como misión resolver misterios imposibles, combatir amenazas sobrenaturales y recuperar artefactos de gran alcance. Todo ello, en cualquier lugar de la Tierra.

Flynn Carsen es bibliotecario y ha trabajado en los últimos 10 años con el obThe Librarians 2jetivo de que los artefactos poco comunes que protege no caigan en manos equivocadas. Para poder lograrlo, contrata a cuatro personas expertas en todo tipo de situaciones. Así, formará equipo con Eve Baird, agente antiterrorista; Jake Stone, un trabajador de petróleo que tiene un cociente intelectual muy alto y sabe mucho de historia del arte; Cassandra, una joven que tiene la capacidad de la sinestesia; Ezequiel Jones, un genio de las nuevas tecnologías; y Jenkinns, un hombre mayor que se encargará de supervisar las misiones que lleve a cabo el grupo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario