“New Girl” tendrá quinta temporada

“New Girl” tendrá quinta temporada

new girl 1

Buenas noticias para los seguidores de “New Girl”, serie protagonizada por Zooey Deschanel y que acaba de conseguir la renovación por parte de Fox, teniendo así la quinta temporada asegurada. La comedia muestra la vida de varios amigos que comparten piso, sus relaciones, sus amoríos, sus trabajos… Un reflejo de distintas personalidades que se reflejan mucho en la sociedad actual.

El equipo de la serie está ya trabajando en su producción, sin apenas descanso después de haber finalizado ya la cuarta temporada. Se enlazarán las grabaciones de las dos temporadas debido al embarazo de Zooey, así cuando esté ya avanzado y no pueda trabajar, no afectará y ya estará toda la nueva temporada grabada.

new girl 2

Novedades

Gracias a una producción tan rápida, se han anunciado también algunos de los intérpretes que aparecerán en alguno de los episodios que se grabarán próximamente. Entre ellos está John Cho, conocido por ficciones como “FlashForward”, “Go On” o “Selfie” y que aparecerá, al menos, en un capítulo. El actor será un chico a quien Jess conocerá durante un juicio, participando ella como jurado popular en ese caso.

También habrá una baja entre el reparto, aunque no el principal. Se trata de Damon Wayans Jr., el entrenador y quien apareció únicamente en el piloto para regresar en la tercera temporada. El actor se queda así sin dos series en poco tiempo, ya que precisamente había regresado a “New Girl” tras la cancelación de “Happy Endings”.

Otras renovaciones

Comenzamos estos días con las noticias de renovaciones y cancelaciones de series, especialmente de Estados Unidos, ya que entre marzo y mayo es cuando se suelen dar a conocer cuáles siguen y cuáles no. Así, se han conocido las renovaciones de ficciones como “Brooklyn Nine-Nine”, “Gotham”, “Empire” (el gran éxito del año en USA), “Sleepy Hollow” y “The Americans”.

Hay muchos rumores sobre supuestas cancelaciones, como la de “Castle”, que podría llegar a su fin con su séptima temporada, aunque ni la cadena ni nadie de la serie ha querido confirmarlo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario