Segunda temporada de «Mom» en Neox

Segunda temporada de «Mom» en Neox

Mom - Segunda temporada

Mañana jueves, a las 22:15 horas, Neox estrena la segunda temporada de «Mom», comedia fresca y divertida que llega inmediatamente después de finalizar la primera, cuyo último capítulo se emite antes del estreno de la segunda. La ficción es una creación de Chuck Lorre, responsable de otras series de éxito como «Dos hombres y medio» o «The Big Bang Theory».

Dos nuevos episodios

En el primero de los episodios, el último de la primera temporada, Violet por fin es madre, y Bonnie y Christy le ayudan durante el parto. Además, Christy dice estar convencida de que Bonnie todavía siente algo por Alvin. En el segundo episodio, que será ya de la segunda temporada, Bonnie estará furioso por culpa de Christy, porque sus malas decisiones financieras afectan a toda la familia. El problema será más grande cuando ésta le confiese que no ha pagado los tres últimos meses de alquiler porque se jugó el dinero.

«Mom», una comedia de éxito

La ficción narra la historia de una familia que está formada por una madre soltera, su hija adolescente, un hijo menor y su madre. Christy es una madre soltera que da una nueva oportunidad a su vida trabajando como camarera después de pasar muy malos momentos debido a su alcoholismo y a criar a sus dos hijos. La mayor tiene 17 años y está embarazada de su novio cuando comienza la serie. En cuanto a su madre, está intentando superar también su adicción al alcohol, además de a otras sustancias. Una comedia disparatada que nos deja situaciones que muchos habremos vivido en algún momento.

El reparto

Allison Janney

«Mom» está protagonizada por Anna Faris («Scary Movie»), Allison Janney («El ala oeste de la Casa Blanca»), Sadie Calvano («Melissa & Joey»), Nate Corddry («Harry’s Law»), Matt L. Jones («The Office»), French Stewart («3rd Rock from the Sun») y Spencer Daniels («The Office»), entre otros. En el caso de Allison Janney, este año estuvo nominada a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro por este personaje, premio que no se llevó pero sí que lo hizo con el Emmy hace unos meses.

Sin Comentarios

Deja tu comentario