Última temporada de “Cougar Town” en Cosmo

Última temporada de “Cougar Town” en Cosmo

Cougar Town

“Cougar Town” se despedirá este año de la audiencia después de 6 temporadas e incluso un cambio de cadena en Estados Unidos. Emitida en nuestro país por Cosmo, los nuevos episodios llegarán el próximo domingo, 22 de febrero, a las 21:15 horas. Además, los fans de la serie tendrán la suerte de disfrutar de dos nuevas entregas, y  no se sabe aún si será así todas las semanas o únicamente en su estreno.

En su país de origen se estrenó el pasado mes de enero la nueva temporada, que constará de 13 episodios y que servirá para decir adiós a una de las comedias de amigos que hemos visto en los últimos años. Protagonizada por Courteney Cox (“Friends”), la ficción se centra en amigos amantes del vino y la buena vida que disfrutan lo que pueden, ríen, lloran, aman… como todos, vaya.

Así será la última temporada

Laurie y Travis tienen que adaptarse a la paternidad, nueva condición que también resultará complicada para Jules, que ya es abuela y promete a su amiga dejar de beber durante el embarazo aunque el resto del grupo no está de acuerdo. Grayson preparará a Travis para ser padre, aunque lo cierto es que nadie puede prepararse para eso realmente y, tras nacer el bebé, empezarán los problemas, siempre divertidos, como por ejemplo para elegir el nombre.

Andy perderá su trabajo y a su mejor amigo, así que no sabrá muy bien cómo seguir adelante con su vida. En cuanto a Bobby, se empieza a pensar una oferta de trabajo que tiene para irse a otro estado, y Ellie y Jules intentarán llevar el bar aunque las cosas no serán como ellas habían previsto.

El reparto

Además de la inolvidable Monica de “Friends”, han protagonizado también la ficción Josh Hopkins (“L.A. Confidencial”), Dan Byrd (“Heroes”), Christa Miller (“Scrubs”), Ian Gomez (“Rita Rocks”),  Busy Philipps (“Urgencias”), Brian Van Holt (“The Bridge”) y Bob Clendenin (“The Closer”), entre otros.

Reparto Cougar Town

Los actores de la serie van más allá y han participado también en la dirección en alguna ocasión durante las 6 temporadas, siendo 4 los que han dirigido. De hecho, el último episodio ha contado en ese puesto con la propia Courteney, un episodio sobre el que hay mucho misterio ya que nada se sabe de él para que nadie pueda desvelar el final. Lo único que se sabe es que se terminó de grabar en diciembre y se titula “Mary Jane’s Last Dance”. También dirige el primero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario