Última temporada de “Dos hombres y medio” en TNT

Última temporada de “Dos hombres y medio” en TNT

dos hombres y medio final

“Dos hombres y medio” llega al canal TNT con su última temporada este viernes, 20 de febrero, un día después de que en Estados Unidos se emita el que será el último episodio de la comedia, que dice adiós después de 12 temporadas con mucho éxito y también muchos altibajos. Es una de las comedias más longevas de la televisión, y la más del canal estadounidense CBS.

Esta nueva y última temporada tendrá 16 episodios que tienen un único arco argumental, un evento que empieza en el primero y termina en el último. Aunque pueda parecer lo contrario, son muchos temas los que se tratarán y que ni mucho menos dejarán una temporada tranquila. Lo que está claro es que seguirá teniendo esa chispa que la caracteriza y que le ha hecho ganarse millones de seguidores en todo el mundo.

dos hombres y medio

Así será la trama

Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher) se están planteando casarse para tener un hijo, decisión especialmente de Walden que tras superar un problema grave de salud quiere encontrarle un significado a la vida. Cuando empieza a informarse del tema, se da cuenta de que es mucho más difícil de lo que pensaba, así que logra convencer a Alan para seguir adelante e intentar convertirse en padres. Esta temporada estará también Mimi Rogers, que dará vida a la madre de Walden, papel que ya ha interpretado en otras entregas.

El final

Hay mucho secretismo alrededor del último episodio de la serie, ya que se lleva tiempo especulando con la posibilidad de que Charlie Sheen vuelva para ser homenajeado y estar también presente en la despedida. El actor, que se fue de la ficción por problema con el creador, la productora y la cadena, no se despidió de la audiencia en su momento, por lo que se espera que sí esté. Chuck Lorre, creador, dijo hace unas semanas que le encantaría que estuviera pero que hasta el último momento ni él lo sabría. Ahora ya, con el final grabado, sólo ellos saben si habrá o no sorpresa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario