Chips Ahoy! pone en marcha su tercer Desafío #Oletusahoy

Chips Ahoy! pone en marcha su tercer Desafío #Oletusahoy

Chips Ahoy!

No es la primera vez que lo hacen. Fue hace unas semanas cuando Chips Ahoy! presentaba sus conocidos desafíos, en los que retaba a diferentes personalidades a hacer una determinada cosa. Como premio recibirían su peso en galletas. Parece que las dos ediciones anteriores han tenido un éxito descomunal, ya que hace poco que ha puesta a funcionar el tercer Desafío.

En esta ocasión, Chips Ahoy! se ha juntado con Proximity Barcelona para lanzar la campaña. El objetivo es el mismo: invitar a los seguidores a aceptar los desafíos #Oletusahoy, inmortalizando todo en vídeos y fotos. La recompensa también sigue siendo la misma: recibir su peso en Chips Ahoy!

Para darle importancia (y mucho humor) a la campaña han retado a youtubers como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Todos ellos han tenido la oportunidad de participar en los desafíos, los cuales han sido aceptados en todos los casos. De hecho, se están lanzando vídeos semanales en www.oletusahoy.es. En la página podremos ver todas las creaciones.

Si quieres participar, tan solo debes aceptar alguno de los retos y colgar las fotos y vídeos en las redes sociales. Recuerda que es necesario mencionar el nombre del desafío e incluir el hashtag #Oletusahoy. Si eres de los más originales serás seleccionado como ganar, pudiendo recibir personalmente tu peso en galletas Chips Ahoy! Lo hará alguno de los youtubers que ha participado en la iniciativa. Te animamos a que participes. Se trata de una de las iniciativas más divertidas de las últimas semanas.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario