Inicio Actores Homenaje a Charlie Sheen en el final de «Dos hombres y medio»

Homenaje a Charlie Sheen en el final de «Dos hombres y medio»

0
Homenaje a Charlie Sheen en el final de «Dos hombres y medio»

Charlie Sheen - Dos hombres y medio

Hace ya varias temporadas que Charlie Sheen abandonó la comedia «Dos hombres y medio», con mucha polémica además, pero ahora que se acerca el final de la misma, parece que su personaje recibirá un homenaje. Lo que no se tiene claro es si él estará presente, ya que ni el propio creador es capaz de asegurarlo, algo que sin duda encantaría a los millones de fans de la serie en todo el mundo.

El próximo 19 de febrero, justo dentro de un mes, se dará por concluida esta serie, tras nada menos que 12 temporadas y 254 episodios. Como siempre que llega un final, hay una gran expectación en torno al mismo, que seguramente será del agrado de muchos y no gustará a otros tantos, como siempre sucede con estas cosas.

Capítulo homenaje

Ashton Kutcher - Dos hombres y medio

Chuck Lorre, creador de la serie, comentó recientemente que el último episodio será un homenaje tanto a Charlie Sheen como a Ashton Kutcher, quien lo sustituyó para ver si la serie hacía buenos datos, pero tras varias temporadas intentándolo no fue posible. Así pues, ambos personajes serán homenajeados ya que reflejan las dos eras aparecidas en la ficción.

El regreso de Charlie

La salida de Charlie Sheen no fue amistosa ya que tuvo problemas tanto con Lorre como con la cadena y la productora, y posteriormente criticó en varias ocasiones a Ashton Kutcher. Por ese motivo, su aparición en el final de «Dos hombres y medio» es una incógnita hasta para quienes trabajan en ella. Lo que sí quiere su creador es que, aparezca quien aparezca, el final pueda dejarlos contentos a todos. El equipo trabaja duro para que así sea:

«Sería inapropiado no reconocer el éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecidos que estamos con su contribución»»Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, y estamos todos, con su contribución. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero ¿cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles que va a ocurrir.»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí