Almacén 13

Warehouse-13-Syfy-season-4
La serie “Almacén 13” (Warehouse 13) trata sobre la existencia de un almacén, en un sitio remoto y escondido de Dakota del Sur, donde se guardan y almacenan todos los objetos fantásticos que hay por el mundo. Esa es la misión de los agentes del almacén, recorrer el mundo en busca de estos objetos que pueden ser peligro para las personas que no están al corriente de ellos, quitarles el poder que tienen, y almacenarlos para que no hagan daño.

El agente Lattimer (Eddie McClintock) y la agente Bering (Joanne Kelly), han sido llamados para un trabajo especial, teniendo que dejar el de policías por agentes secretos y trabajar en el citado almacén, allí conocen a Artie (Saul Rubinek), que será su jefe y compañero.

El almacén es grandísimo y guarda todo tipo de objetos que se han ido recogiendo durante siglos y siglos de trabajo, pero aún quedan muchos objetos más fuera y ellos se tienen que encargar de recogerlos. Su vida les cambia con este nuevo trabajo, y no será tan genial como podrían pensar, ya que pasan a estar en varias ocasiones en peligro.

La serie es emitida y producida por el canal Syfy, actualmente cuenta con una cuarta temporada, la cual acaba de comenzar en Estados Unidos. Hasta la tercera temporada, cada temporada ha tenido una duración de trece capítulos, haciendo ademán al número del almacén, por lo que se puede pensar que la cuarta temporada podría tener los mismos capítulos.

Una serie de fantasía y acción que atraerá a todo amante a las series de objetos raros e históricos, ya que además aparecen muchos objetos famosos que en la serie se les da el tinte de objeto encantado.