Series familiares, para todos

Familia

Las series siempre han sido marca de familia, en las que todos sus miembros podían sentarse juntos frente a la televisión y pasar un buen rato. Y no solo por estar juntos sino también porque los protagonistas de muchas series eran precisamente familias y en la serie se contaba de sus peripecias y aventuras.

Unas nos han hecho reir o siguen haciéndolo porque la serie que más tiempo lleva en televisión y que tiene como eje central a una familia es la serie Los Simpson, ¿quién no conoce a esta familia de Springfield después de tantas temporadas? Aunque solo sea de oidas todo el mundo la conoce.

Otras series de familias que nos han hecho reir o que lo hacen ahora es la serie Moddern Family que se centra en los miembros de tres familias que a la vez entre ellos son familia, un poco lioso ¿verdad? Pero te ries mucho.

 Series más antiguas y que tenían a una familia como centro de la acción tenemos a No con mis hijas cuyos protagonistas eran John Ritter y Katey Sagal que ya venía de otra comedia familiar, Matrimonio con hijos, esta comedia se centraba en la vida de dos padres y los problemas a los que se tenían que enfrentar con sus hijos adolescentes. Tuvo mucho éxito en su tiempo pero tuvo la fatalidad de que John Ritter muriera mientras rodaban la segunda temporada y eso hizo mucho daño a la serie.

Sin embargo tenemos muy buenos recuerdos de estas series.