Inicio Televisión 2 Broke Girls, casi perfecta.

2 Broke Girls, casi perfecta.

0
2 Broke Girls, casi perfecta.

Yo, he de decirlo, a mí me cuesta bastante reírme con las comedias, y es por eso, que a mi una comedia me tiene que hacer reír mínimo algo si me la quiero quedar, y este es el caso de 2 Broke Girls, que trata dos chicas que quieren montar un negocio de cupcakes, pero deberán trabajar en un Bar- Restaurante para conseguir el dinero del negocio, ambas comienzan a trabajar en un bar, aun que las diferencia algo: Una es una chica trabajadora normal con poco dinero, y la otra es una ex-hija de papá (ex-rica también)
Comenzaré con los personajes de la serie, a los que analizaré un poco, se podría decir que no hay casi ninguno plano, todos tienen sus carácteres bien definidos, y casi nunca se salen de su papel.
Los personajes son los siguientes:
Caroline Channing (la rubia) es un personaje aun que tan solo pasado un segundo se le coge un asco insoportable, vino con una actitud de niña rica y mediocre (vamos, un poco lo que era tiempo atrás), con el fondo de que su padre está en la cárcel por corrupto, vas viendo poco a poco como es la más madura del dúo, además de que se la coge cariño.

Max la también protagonista con pechos dignos de actriz porno, se podría decir que es la más inmadura, trabaja en un bar (en el que pronto trabajará con Caroline), suele hablar con un lenguaje muy soez, siempre refiriéndose al sexo de una forma vulgar y bromista. Su madre era una alcohólica, por lo que de pequeñas sufrió bastante.

Ambas empiezan a trabajar en un bar-restaurante, con 3 co-protagosnistas, el director del local, Han, un asiático que dudo mucho que alcance el 1,60 de estatura, Oleg, un obsceno cocinero que sus aficiones son: follar, intentar follar o hablar de follar, la vecina de las chicas que vive encima de ellas (Sophie) y  Earl, un hombre de unos 70 años de raza negra que trabaja en el bar,el cual es muy humorístico y siempre echa piropos a Sophie.
A parte nos encontramos con Johnny, que se medio lía con Max, pero vamos, que yo no le aguanto ni debajo del agua.
Y luego, está, Chesnut, el caballo de Caroline, lo amo.
Yo, sinceramente, me parto con esta serie, la adoro, además de lo ingenioso que fue, que en cada capítulo, al final, salga el número de dolares recaudados en dicho capítulo.
Nota (vista ya la primera temporada completa y segunda a tiempo que la emiten): 8.5.
PD: No publicaba desde el 13 de septiembre, debido al instituto y a los examenes, menos mal que no se ha acabado el mundo, quería publicar algo antes, aun que llego tarde, si se hubiese acabado se quedaba así el blog (obviamente el mundo no se ha acabo gracias a Buffy), y también deciros que feliz Navidad 🙂
El Blog De Las Mejores Series Hasta El Momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí