Inicio Televisión Primeras impresiones de los pilotos de The New Normal, Go On, The Mindy Project, Elemetary y Revolution.

Primeras impresiones de los pilotos de The New Normal, Go On, The Mindy Project, Elemetary y Revolution.

0
Primeras impresiones de los pilotos de The New Normal, Go On, The Mindy Project, Elemetary y Revolution.

Antes de nada, que si, que he vuelto, aun que suso que nadie haya notado mucho mi desaparición…
I’m back!
Septiembre, como siempre, trae la vuelta de series, y los estrenos de nuevas, entre ellas, las comedias The New Normal, Go On y The Mindy Project, o Elementary, esa adaptación de Sherlock Holmes en la que Watson es una mujer, lo cual, para mí a levantado polémica en mi compleja mente, que más adelante en esa misma entrada, mostraré.
¡Allá vamos!

-The New Normal.
Año tras año, septiembre lanza comedias, a veces fallidas, malas o simplemente poco reconocidas.
Una comedia, obviamente, tiene que hacerte reírte, y yo en éste ámbito, soy muy especialito, por lo que tengo el listón un poco alto.
El piloto me hizo echar varias risas, suficientes para que me guste (¡bien!)
No me aburrió en absoluto en sus 24 minutos de duración, un piloto muy agradable.
Mi examen lo ha pasado con notable, pero no vale que me guste un capítulo, tiene que gustarme toda su temporada, de momento yo la compro.
En cuanto al tema del sexo, en el piloto, se puede ver una mínima escena, mínima, seguramente no atraerá más.
¿La trama? Una mujer va a tener un bebé para dárselo a una pareja de homosexuales, simple.
Su actores lo hacen bastante bien, y la pareja gay tiene muchísima química, me gusta el significado de la serie , yo le doy un si.

– Go On.
Otra comedia, una perfecta competidora de The New Normal.
Twitter e internet ya tienen una ganadora, y es ésta es la ganadora.
Pero yo, como siempre, soy totalmente diferente, y a mí, me ha gustado más ésta primera.
La serie, trata, de un hombre, (supermegaextramini-spoiler) que pierde a su mujer, y por ello, obligado, entra en rehabilitación (si si, de esa que les cuentas tus mierdas a un par de desgraciados para compartirlo), y bueno, ahí ya se desarrolla un poco la trama (que yo no le veo mucha).
Reír me hizo más bien poco, pero su ternura hizo que el piloto se hiciese ameno y bonito.
Le doy un notable bajo.
¿Sexo? No hace falta nombrarlo siempre, y menos aun en esta serie, que ni tiene en su piloto, ni necesita.
La compro.

– The Mindy Project.
Bueno, es una comedia, con algún momento gracioso, pero lo siento, no me llega a convencer, di ninguna de sus maneras, no me aburrió demasiado, pero no, estaba claro que a alguna le tenía que decir que no, y es a ésta, su protagonista en lo único mejor de la serie.
Situaciones un lo tanto surrealistas y extrañas, buscando un por que, solo se sabe la historia y la actitud de la protagonista, de los demás personajes se sabe poco.
Lo siento pero no, no la compro, y aun así no la suspendo.

– Elementary.
Elemental querida Watson.
Así es la nueva Sherlock Holmes, que la CBS ha querido hacer, pero esta vez, con un pequeño cambio: Watson es una mujer.
Obviamente, han hecho ésto para que la pareja de detectives puedan ser algo más que una pareja de detectives, y es que, Watson hombre y Sherlock hombre, no pueden tener una relación debido a que la homofobia, a estas alturas, aun no está bien vista, aun que no es lo peor eso, y es que, si compras una idea, además tan famosa como dicha, deberías hacer unas pautas marcas, es decir, está claro que tu con tu idea haces lo que quieras, pero cuidado, si en los libros, ellos dos no se «lían», no deberías hacer que los personajes de tu idea COMPRADA, lo hagan.
Que más decir, que si por algo ha tenido revuelo Elementary, ha sido por el intercambio de sexo de Watson (que la verdad es que lo lleva una excelente actriz por mi parte, Lucy Liu), en cuento a lo demás, solo he  visto el piloto, el «misterio del capítulo», no está llevado lo mejor que podía llevarse, en sus 47 minutos, te cuentan seguramente poco y se centran más en otras cosas, la apruebo, por que no me ha desagradado demasiado, lo que no quiere decir que no sea mala, y, que, seguramente, acaba mal, muy mal.
¿La compro? Sí, la doy un bien, asqueroso, ¿No creéis?

– Revolution.
Yo creo que ésta es la serie que más huele a cancelación de todos los estrenos de éste Septiembre.
Revolution, a querido dar, un género, que, se podría decir que trata de la supervivencia cuando algo a ocurrido y todo está… ¿Destruido? Como Lost, The Walking Dead, Terra Nova y unas cuantas más, la mayoría, falladas…
La trama de Revlotion quiere contarnos, en 42 minutos, como, un apagón en todo el mundo, destruyó ciudades enteras y demás accidentes.
15 años después, la gente, con la ropa que se lleva actualmente (gran fallo se podrías decir), intenta sobrevivir en un mundo, en el que las actuales tecnologías han dejado de existir.
Pésimas actuaciones por partes de algunos actores, escenas estúpidas…
La doy una mínima oportunidad, pero tranquilos, a las gente que no les gusta, yo digo, que ésta será una de las primeras cancelaciones.
No la compro pero si pienso ver un capítulo más, mala no, malísma, igualmente, la intentaré ver un poco más.
Un pequeño suficiente.

El Blog De Las Mejores Series Hasta El Momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí